You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un power up con estilo original

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi querida amiga.

Me encanta la avena cremosa y más como la preparas y sí mientras más tiempo dura en la nevera se pone mejor.

Me alegra mucho que sigas creciendo hasta alcanzar la meta de tu primer delfín veo que has trabajado full ultimamente para ello y has tenido muy buen apoyo eso me alegra mucho 💪

Espero seguir viendo tus grandes encendidos y celebrar contigo tú primer delfín 👏👏

Sort:  

Hola Raquel, está avena queda muy buena a mis hijos les encanta, trato de preparar siempre porque el varón está creciendo y como le d apetito jajajaja y con está avena lo ayuda mucho.
Gracias a Jehová ha e tenido un buen apoyo, y esto me ha permitido hacer mi power up con max frecuencia.
Gracias por la visita saludos al amigo yoni

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34