"SEC S11W6:Arte con Café"/"Dibujando a Mulan"

in Colombia-Originallast year (edited)

Hola Amigos de Colombia Original un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230902-112335_1.png



Este arte es nuevo y ahora se a convertido en tendencia al poder crear bellas obras de arte solo usando el café, pues ya no solo es un arte en nuestro paladar al poder saborear su rico sabor, también ahora podemos realizar bellas artes con el, podemos usar desde su líquido ya hecho, hasta usar su borra o solo preparar el café con un poco de agua creando una pasta con el y así un fuerte tono.

Espero les guste mi forma de crear este arte, usando un dibujo de boceto y luego seguiré por crear el arte.



Captura de pantalla_20230902-112340_1.png

Materiales

•Block de dibujo.
•Borra del café viejo(para el cabello).
•Borra de café nuevo(para la ropa).
•Cafe líquido claro(para la piel).
•Pinceles.
•Marcador negro y lápiz grafito.



Captura de pantalla_20230902-112344_1.png

Boceto

Comenzaré por realizar el boceto con el cual trabajaré este arte, para mí gusto dibuje a Mulan veo que es sencillo y puedo aplicar los tres tipos de tonos de café que tengo para trabajar.



Captura de pantalla_20230902-112347_1.png

paso 1

Con la borra de café ya vieja y que por ser ya usada quedará un tonos claro la usaré para crear el cabello de Mulan aplicándola con el pincel dándole pinceladas constancia y parecidas al cabello liso de Mulan.



Captura de pantalla_20230902-112351_1.png

Paso 2

Con el café hecho muy clarito que mi cuñada preparó yo aplicaré para realizar la piel de Mulan que será muy claro.



Captura de pantalla_20230902-112355_1.png

Paso 3

Aquí paso a usar la borra del café nuevo tome un poco y con el aplicó para realizar el tono del vestuario que usa Mulan.



Captura de pantalla_20230902-112358_1.png

Paso 4

Ya realizado el arte con café y dejarlo secar al sol, paso un palito para quitar el resto de borra de café del dibujo y usando el marcador negro marco la forma del dibujo del boceto.



Captura de pantalla_20230902-112402_1.png

Paso 5

También usaré el marcador acrílico negro para realizar el rostro de Mulan ya que su rostro es muy fino y definido, también pondré mi firma e usuario.



Captura de pantalla_20230902-112407_1.png

Aquí mi arte ya realizada y terminada, me gustó mucho el contraste de colores del café para este dibujo.



Captura de pantalla_20230902-112413_1.png

Selfie

Para la selfie marque más mi nombre de usuario y coloque la fecha del día que estoy realizando mi arte, también como las reglas lo piden aquí muestro mi rostro, mi dibujo y fecha de realización de este arte y este reto, saludos a todos amigos.

Me gustaría invitar a mis amigos @vivilu3, @rdp89 y @mini80 a participar.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Hola querida @rankari6, muchas gracias por tu entrada, me encanta Mulán jejeje, no sé cuantas veces vi esa película. Creo que le has dado tu toqué original a este diseño, muy parecido al original, me encantó, la silueta y los tonos quedaron muy bien. Te felicito, es necesario poner a volar nuestra creatividad jejeje.

Crear o diseñar algo con esta técnica no es fácil, pero me alegra ver que muchas personas se sumaron a este reto y se atrevieron a hacer algo diferente.

Te comento que la foto de tu Selfie al parecer no se cargo, si puedes revisalo.

Saludos y que tengas un lindo fin de semana.😊🌼

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola buenas tarde querida amiga gracias por la.observacion y la.pude acomodar bien.

Saludos amiga rankari6, aprecio tu dibujo y espero tengas los buenos resultados.

Noté que usastes dos tonos en el café, para resaltar la ropa con el resto del cuerpo, con ver tu dibujo supe que se trataba del personaje Mulán sin ha er leído, éste díbujo está realizado a tu estilo y creatividad compañera.

Felíz tarde y bendiciones.....

Hola.amigo muchas gracias fueron 3 tonos diferentes amiga saludos

El apoyo es lo primordial,ti dibujo quedó fino, y espero tengas éxito.... Saludos.....

El apoyo es lo primordial,ti dibujo quedó fino, y espero tengas éxito.... Saludos.....

Gracias amigo saludos

De nada compañera... Éxito!

Oh si sra amiga a mi me encanta Mulan y viéndola asi en este arte con cafe se ve mucho mas bonita 😍la felicito le quedó muy cool el reto, suerte ❤️.

Hola amiga muchas gracias por sus buenos deseos saludos.

Ohhhh amiga que bello... Me encantó tu creatividad, el café es magnífico como lo pongan 🤣🤣🤣🤣 pero para la realización de este dibujo está genial. Me gustó muchísimo el resultado gracias por compartir amiga te deseo el mayor de los éxitos en el concurso.

Hola amiga querida muchísimas gracias el resultado fue excelente me gustó también ☺️

Tener un boceto para guiarnos nos ayuda a que el dibujo quede mucho mejor, así no se derramaría por todos lados el líquido .

Bien dibujo.

Saludos éxitos y bendiciones.

Hola amiga muchísimas gracias

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Hola amiga

Esta propuesta de la comunidad a sido un boom
Hay muchos artistas por acá.
Cada uno con su mejor versión con café.
Mulan se ve muy bien con esta propuesta.

Te deseo lo mejor. Bendiciones ✨

Hola amiga pues es cierto este es una excelente propuesta donde cada quien expreso lo mejor de su arte en café me encantó participar saludos

Que fino te ha quedado el dibujo de Mulan en café.... La creatividad vuelta y se manifiesta en este dibujo.

Gracia por compartir con nosotros.

Hola amiga muchísimas gracias fue increíble podré crear un arte con cafe

Hola mi querida amiga que excelente aete realizaso con cafe me gusto mucho tu personaje me recuerda mucho a un libro de cuento que mi papi meregalo saludos

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64