SEC S11W2: "Dale un Toque Original a tu Prenda// creando Short para mi hija.

in Colombia-Originallast year

Hola Amigos de Colombia Original un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230731-190742_1.png



Hola amigos nuevamente es un placer para mi poder participar en esta semana de retos y emociones al poder contarles y mostrarte un poco de unas de mejores pasión y es la costura, para mí este reto es genial y increíble ya que puedo mostrar mis habilidades espero puedan disfrutar saludos.

Aquí les puedo mostrar lo que podemos hacer para reutilizar esos pantalones viejos que tenemos en casa, son muchas las ideas desde sacar pañitos para la mesa, pequeñas carteras y bolsos, morrales, faldas entre muchas otras, pero para mí se me hace más reutilizable convertir este pantalón ya roto que era mía en un short para mi hija y así ella lo puede usar a diario en casa.



Captura de pantalla_20230731-190747_1.png

Cómo ven aquí les muestro este pantalón que es mío pero que hace ya unas semanas atrás se me rompió en la parte trasera, lo tenía guardado para poder crearle algo útil a mi hija.



Captura de pantalla_20230731-190752_1.png

Pasaré a cortar el pantalón por la parte del medio y abrirla, para usar esa parte que es la más ancha para poder trabajar.



Captura de pantalla_20230731-190757_1.png

Luego de obtener ya mi patrón dónde use un shorts ya existente de mi hija lo coloco sobre la tela y agarre las misma medias, luego corte y pase a la máquina a coser primero las partes que serían el fondo del short, pasándole recta y luego zig zag para una mejor costura, luego de eso coso las partes de las piernas pegando y cosiendo de igualanera y de esta forma obtener ya la forma de la prenda deseada.



Captura de pantalla_20230731-190801_1.png

Con la cintura de tela roja que era de mi pantalón cortaré una tira larga del mismo ancho que la cintura del short ya cortado, también tomaré un trozo de elástico y coser ambas puntas junto a la elastica.



Captura de pantalla_20230731-190806_1.png

Aquí montarme la pretina, paso a coser las orillas de las piernas y de esta forma termino por realizar el short para mi hija ya listo.



Captura de pantalla_20230731-190811_1.png

Aquí les muestro ya mi prenda ya realizada con una prenda que no servía y de esta forma ayudamos al medio ambiente a no votar este tipo de material, con el resto de tela que le sobra del pantalón realizaré algunos pañitos para limpiar los mesones de la cocina.



Captura de pantalla_20230731-190816_1.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie con mi toque original a una nueva prenda realizada con un viejo pantalón y que ahora es reutilizada por mi hija, espero les guste muchos saludos a todos .

Es un placer invitar a mis amigos @vivilu3 y @rosybelyepez a participar en este maravilloso reto Link

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Saludos amiga, que bueno poder reutilizar la ropa vieja y transformarla para nuestra hijos ayudando así al medio ambiente. Le quedo lindo el pantalón excelente toque original. Te deseo feliz día.

You are really very creative in sewing those pants, I really wish I could sew like you, you are too bad I have no skills in sewing, Your stitches are very neat, I wish you good luck in this contest

Hola muchas gracias es un placer compartirlos con ustedes y que puedan conocer más sobre mis habilidades.

De nada mis amigos, yo también espero hacer habilidades como ustedes.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias

Wow, it's impressive to see how creative and skilled rankari6 is in sewing those pants into a new short for their daughter. Their stitches are neat! 👏

Hola amigo muchas gracias por su apoyo

A esto llamamos vida después de la vida, la pretina en rojo le hace muy bonita combinacion, me imagino a tu hija feliz con su nuevo bermuda, mucha suerte en el concurso,saludos.

Hola amiga yo encantada de poder compartir un poco de lo que tanto amo realizar en mis tiempos libres o como un trabajo.

Hola amiga.. pero que hermosa prenda.. usted es toda una costurera y tiene mucha creatividad para elaborar el patrón de ese pantalón para su hija..

Puede montar un taller de sastrería..

Éxitos amiga. Saludos

Hola amiga muchas gracias si que bien cuando algo mío ya se me rompió o se daña en esas partes que de verdad para mí no tienen reparación yo veo si aún la tela está bien le realizó algo a mi hija para que ella lo use un tiempo más.

Una prenda muy original, que de seguro le resultara muy cómoda al usar
Felicidades y le deseo éxito en el concurso

Hola muchas gracias encantada😊

Waooo I can't believe this, so we don't have to throw away our old items again, see how beautiful the boxer looks like

Hola muchas gracias

Esa es una buena idea darle un fondo a ese pantalón porque así será más resistente y no se podrá romper tan facilmente

Hola amiga muchas gracias también es una buena manera de reusarla, transformarla en otra prenda útil saludos.

Hola amiga @rankari6, que bien porque nuevamente estarás dándole un nuevo uso a este pantalón para tú hija pequeña y la transformación que le hiciste es ve bien.

Hola muchas gracias si mi pensado siempre es ese si ka prenda aun esta en buen estado pero rota en una parte donde repararla no es una opción, la transformo para mi hija

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72