THE DIARY GAME: 24/06/2023. || ramen y cine

in Colombia-Originallast year (edited)


43b38a2f-1f17-45b1-ba22-2425c6f0b9fa.jpg

cervesita Valencia -España

Saludos mi comunidad de colombia original , estuve ausente , mucho trabajo y empezo el verano aqui en valencia españa donde vivo , lo cual me genero un cansancio corporal , que sumado a mis largas 13 horas de jornada laboral , me dejaban sin energia para nada , los dias de descanso descansaba el doble de lo normal , pero finalmente me acostumbre a la temperatura y ya estoy más tranquilo.


62499469-edff-4432-b02a-3a88695099a0.jpg

ramen Valencia -España

Estoy en mi dia libre y voy con mi amigo a comer ramen en un restaurant tipo otaku , la pasamos muy bien el sitio es pequeño cuenta con unas 10 mesas , un menu muy corto la verdad y un ramen rico , me costo 12 euros , era el ramen mas costoso habian otros .


1c7ab577-72f6-4d76-9a13-7889f0e32a19.jpg

mi ramen y yo Valencia -España

Sobre el ramen estaba rico pero nada de otro mundo siento que le falto , que tuviera otro huevo más , es que solo tenía medio huevo , también creo que le faltó algo de soya al caldo pero en general muy rico , no me puedo quejar.

La entrada estuvo muy sabrosa con unas gambas tempura que de verdad conquistaron mi corazon y espero replicarlas en casa, luego de eso estuvimos dando vuelta en el centro comercial , me monte en un simulador de realidad virtual , me costo 7 euros , no tenia grandes graficos pero de verdad que se sentía como el auténtico booster , hasta me asuste y todo.


eba1a710-2c08-46a4-81c7-cdb8fd495629.jpg

Decoracion del restaurant Valencia -España

Luego comimos helado y nos compramos una bebida energética , finalmente llego la hora de la película y era flash , un héroe que corre muy rápido y ala final salva el dia , aunque en este caso solo se salvo a sí mismo y todos los demás personajes que conocimos murieron , lo cual estuvo genial , pero no puedo decir que genere mucha conexión con esos personajes.


adc00556-bd66-41d8-8917-9476f1c33f9c.jpg

Helado Valencia -España

La entrada al cine me costó 16 euros y antes de irnos comimos hamburguesas en la que gaste 10 euros y sumado al total que pague en el restaurant del ramen que fueron 20 euros ,el helado 5 euros , la bebida energetia 2 euros , el simulador 7 euros ,una tarde europea me costo mas de 50 euros ,asi que no es que provoca mucho salir aqui.


5cad94af-37be-4c04-9a0a-f52e2e8087d6.jpg

Flash Valencia -España

Luego de todo me fui a dormir , pensando siempre en como arreglar la película del universo DC y de seguro sera un fracaso porque no fue la gran cosa, parece mentira que se gasten un presupuesto de 300 millones de dolares lo mismo que marvel y el producto final sea tan inferior , sin embargo fue genial ver una ves más al batman de mi infancia aunque terminó muriendo , por lo que estoy seguro la película será un fracaso.

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@solaymann>

Hola amigo

El ramen es es muy rico y ese de tu plato se ve muy bueno y con vegetales.

Que bueno que puedas disfrutar tus momentos libres.

Saludos

 last year 

Hola amigo.

Se te extrañaba por aqui... en cto esta la temperatura aproximadamente?

Se ve rico el ramen, lo preparo en casa pero bastante sencillo, lo que si es que le coloco almenos dos mitades de huevo duro, es una proteina que le va muy bien.

Las salidad son costosas, creo que por ese recorrido gastaría mucho mas aqui 😄

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89