THE DIARY GAME: 22/01/2023. || misa de la virgen de valencia

in Colombia-Original2 years ago


3b40b1fc-dd40-4cde-8bee-6e1470f81c0e.jpg

misa de la virgen Valencia -España

Es Domingo y no hay nada mas importante para mi que ir a la iglesia a dar gracias a Dios por una semana mas de vida , cada quien va a la iglesia por razones diferentes , pero para mi es algo muy serio es raro que falte a misa un domingo tengo ya varios meses asistiendo de manera ininterrumpida .


29ff34eb-8e3f-421f-af7d-6aad393589df.jpg

plaza Valencia -España

Luego de un día normal despertándome tarde y todo el día en redes sociales me fui a misa a las 4 30 pm el sacerdote había avisado la semana anterior de una misa especial, por lo que no había la misa temprano de las 12 así que almorcé y me fui a la misa.


55758010-7ac0-4777-b4e7-8b72347e9f51.jpg

misa en la plaza Valencia -España

Llego y toda la plaza de afuera de la iglesia estaba llena de sillas, habían muchos sacerdotes y era la virgen de valencia , no se como se llama , pero me recordó la virgen de Táriba pero esa virgen tiene una historia de una tabla milagrosa creo que se llama virgen de la consolación y puedes ver la tabla milagrosa de madera.


f639938e-b60b-4e81-82c1-0de941c3d479.jpg

misa en la plaza sacan el cristo Valencia -España

Aquí en valencia no sabría decir cual era el milagro para que esa virgen sea venerada pero espero algún día saber la historia , pero la misa estuvo muy emotiva , los cantantes lo hicieron muy bien y la música se oía muy bien , una plaza llena de gente aunque la mayoría personas mayores , se entiende porque aquí las cosas son mejores en muchos aspectos.


1106a801-e72f-4b54-8ba9-a96b48f2c75c.jpg

en ese momento quedaban sillas luego se llenaron Valencia -España

El clima era muy frio de verdad una persona que no se abrigue bien puede ser victima del clima y podría enfermarse, luego de la misa el sacerdote explico que caminarían detrás de la virgen 2 cuadras , pero tenia cosas que hacer y no pude hacer esa parte, de igual forma recibí una foto de la virgen y ahora la puse en el forro de mi celular.

Luego de la misa estuve viendo un anime se llama made in abyss una obra maestra que me gusto mucho y luego de la cena me acosté a dormir.


ca8893bc-14c8-4f22-8213-30a178668d6b.jpg

los sacerdotes Valencia -España

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que fuiste a mis, eso es algo que para muchos los llena de paz, es bueno ser fiel a nuestras creencias.
Se nota que hace frio, mejor abrigarse bien :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

bastante frio , gracias por el apoyo

Hola amigo, que chévere que pudiste asistir a una misa tan bonita y especial, para confirmar lo que dices sobre la basílica de Táriba, la virgen si es la virgen nuestra señora de la Consolación, realizan una ceremonia parecida a la que nos compartes, saludos espero estes bien

gracias por el apoyo amiga , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63