THE DIARY GAME: 15/05/2023. || ropa de verano

in Colombia-Originallast year


7bb66b9f-de7a-4e1e-baa2-4f47cb08fe41.jpg

un osito panda Valencia -España

El dia de hoy empezamos en el trabajo pero ya vamos de libre , amanece mi dia en el trabajo pero hoy empiezan mis días libres por lo que vamos a llegar a la casa como siempre saliendo de la jornada laboral a las 11 am y desplazandonos en nuestro metro , durante 1 hora para llegar a casa.


1473822a-f186-4de6-988c-424bcfb8c79c.jpg

llegando del trabajo Valencia -España

Aprovechamos para dormir en el metro , llegamos a casa dormimos un rato más y nos despertamos a cocinar el almuerzo una vez hemos comido , aprovecho de ponerme mi nueva camisa de mikasa ackerman personaje de shingeki no kyojin serie también conocida como el ataque de los titanes.


33efc0ca-8e2f-481b-a7f2-ea6363bddc8c.jpg

15 minutos de relajacion con tamy Valencia -España

Esta camisa la compre en la japan weekend evento que compartí con ustedes , también decidí ponerme unos shorts de jean porque aquí supuestamente estamos en verano y hace calor , pero digo supuestamente porque yo sigo teniendo frío, muchos dicen que no a empezado el calor y que si se viene y que es insoportable y alcanzamos los 40 grados , pero es que ya mismo estamos a 26 grados y hace frio , creo que la humedad no se , osea si hace sol pero no calor o tal vez uno esta acostumbrado a un calor peor y por eso no afecta.


982c617e-b9d4-4f8c-8d64-f1ab84843282.jpg

mi camisa nueva de mikasa Valencia -España

Me fui con mi romie a comprar una cosas al centro y pasamos por un lugar y estaba el osito panda así que me hice una foto con el , dentro del osito panda estaba un peruano tratando de ganarse la vida , por lo que le deje medio euro , tambien me compre un ticket de loteria , hice mi diligencia que fue comprar un regalo a mi mejor amigo para su cumpleaños y mi amiga entro a primark a comprarse un traje de baño.


bb454e88-3c7f-4e69-a072-a8da98c05a4a.jpg

shorts de verano Valencia -España

Luego de un dia en la calle llegue a la casa y me hice una cena para luego ver algo de televisión con mi amigo que no se dio cuenta del regalo porque lo guardo mi amiga , y que mas podia ver si no el anime de mi camisa el mismísimo ataque de los titanes , eso fue lo que vi antes de dormir.

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
 last year 

Hi Ramses.

Que bueno que aún no ataca el calor en forma, aquí en Anzoátegui ronda los 36°C... un hornito jejeje.

Nunca entiendo lo de tus animé jajajaja, soy ignorante en ese aspecto por eso quedo sin saber que decir 🤐

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

los grados es un indicador pero la humedad tambien influye aqui hace menos calor sea como sea los 36 grados de qnzoategui son mas fuertes , gracias por el apoyo

me gusto la foto con el osito panda , esta buena y aprovecha el calor porque se va y despues es hasta el año que viene

Hi, @ramsesuchiha,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61