THE DIARY GAME: 11/04/2023. || amigos en el trabajo.

in Colombia-Originallast year


017264c5-64d0-4939-875f-aaa6e996c0f4.jpg

manga de naruto Valencia -España

Saludos mis amigos de Colombia original , ahora soy un trabajador del continente europeo y por eso no e tenido tiempo suficiente para publicar en steemit pero poco a poco , encontrare la manera de volver a publicar diariamente porque steemit es una de las cosas mas importantes y no lo puedo dejar de lado.


7cc158c8-1da0-46f6-892a-4c787330d648.jpg

manga de naruto tiene partes de color Valencia -España

El día de hoy amanecí en mi trabajo , como saben trabajo de horario de 10 pm a 11 am , una jornada laboral de 13 horas , en donde cuido el hostel donde trabajo y cuido de los huéspedes y que ninguno rompa las reglas , mi función principal es la de check out.

Así que estoy en mi trabajo en horas de la madrugado y un huésped de origen árabe pero es nacionalidad francesa , habla conmigo de la vida en horas de la madrugada , creo que tiene problemas para dormir , esta tratando de arreglar sus papeles para vivir aquí en España , es una gran ventaja porque tiene pasaporte europeo.


64c453f2-1ed6-4d48-b33a-2f81042574b4.jpg

gorro de naruto Valencia -España

Hablamos de la vida y de religión , sus padres lo criaron como musulmán pero no es practicante , yo le dije que Jesucristo es el verdadero Dios , me conto que conoció a unos cristianos y que le gusta la energía que transmite así que acudirá a su iglesia.

Han sido conversaciones muy interesantes y espero que sea el inicio de una bella amistad , me regalo ese manga de naruto y me presto para la foto el gorro de naruto , también me lo ofreció pero le dije que era demasiado que me daba pena.


f5dc579c-f9cb-402e-bc91-469c28c8824a.jpg

trabajando con un gorro de naruto Valencia -España

Aquí en el hostal hablo con personas de todo el mundo y es algo muy gratificante , hacer amigos en el trabajo es algo positivo y espero que todo salga bien con Adam , a veces e tenido oportunidad de hacer amigos con otros venezolanos aquí y me da miedo por que creo que las personas puedes ser problemáticas pero espero que con Adam salga todo bien.

luego de trabajar me fui a la casa a dormir y me desperté para volver al trabajo .


2102e7c6-cf55-4b18-99ee-d655aa03c2b7.jpg

trabajando con un gorro de naruto Valencia -España

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
 last year 

Tiempo sin saludarte :)

Oye que bueno que tienes empleo, me alegra mucho, es un horario complejo, asumo que tienes el sueño invertido pero que importa, la satisfacción de trabajar supera todo.
Que bueno que socialices y compartas gustos con nuevas personas.

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

la satisfacción de trabajar supera todo

yo diría la satisfacción de cobrar , gracias por el apoyo

Hi, @ramsesuchiha,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62