THE DIARY GAME: 09/10/2023. || conociendo KFC con mi amigo Thanos

in Colombia-Original9 months ago


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.11_a2bb69ea.jpg

mi amigo Thanos Valencia -España

Hola amigos luego de una ausencia de 2 meses vuelvo con más energía que nunca a esta bella plataforma de la cual nunca me fui , simplemente no tenía tiempo , trabaja unas 60 horas semanales y en mis tiempos libres debía hacer mis cosas además de descansar.


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.10_f0845f80.jpg

pollito KFC Valencia -España

Ahora la empresa para la que trabajo redujo mis horas laborales , algo que no me tomare a mal porque tanto trabajo estaba afectando mi salud , la mayoría de mis compañeros renunciaron y la empresa para evitar mi renuncia llegó a un acuerdo de menos días laborales por semana.


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.11_4e9ccf2e.jpg

combo de pollo Valencia -España

Luego de descansar bastante y recuperar parte de ese sueño perdido , pues soy un trabajador nocturno en un hostal , he decidido volver con más ganas que nunca a esta plataforma y ahora con más tiempo y comodidad , finalmente pude comprar mi propia laptop aquí en el extranjero.


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.12_1cd270d3.jpg

Dona rosada Valencia -España

Una de las cosas que siempre me molesto en mi vida fue escribir para steemit desde la sala , paso en mi casa en Venezuela y aunque si tenía cierta privacidad en la madrugada , creo que nada como la privacidad de un cuarto , aquí en España pude por fin comprarme una mesa de computadora con silla y una laptop para mi cuarto asi que ahora me siento más cómodo.


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.12_8d3b3cf9.jpg

Postre de fresa Valencia -España

Mi dia estuvo bien es la primera vez que vengo a un KFC aquí en España , no estaba tan barato como pensaba gaste unos 14 euros en mi comida , incluye un shawarma que no disfrute mucho , pero las papas fritas y las tiras de pollo estuvieron increíblemente ricas , lastima que estaban un poco pasadas de pimienta, tenia muchos tipos de salsa y eso estuvo bien, pero me falto la ensalada de repollo clásica aunque luego me di cuenta que la vendían aparte por 3 euros.


Imagen de WhatsApp 2023-10-11 a las 10.40.12_b631dacb.jpg

Cafe con trositos de brownie Valencia -España

Luego de KFC estuve en una cafeteria muy linda con comida muy sabrosa y colorida aunque bastante costosa solo el cafe costo 4,5 euros , luego estuve acompañando a mis amigos en varias tiendas del centro comercial y luego a mi casa en donde al llegar jugue un rato TFT y luego me acoste a dormir .

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89