THE DIARY GAME: 08/02/2024 || Un dia libre para aprovechar

in Colombia-Original5 months ago (edited)


Imagen de WhatsApp 2024-02-10 a las 14.37.13_cc2066b4.jpg

lavando ropa Valencia -España

Cuando te haces una promesa a ti mismo , si quedas mal no decepcionas a nadie , pero decepcionarte a ti mismo es un sentimiento que me desagrada , asi que aqui estamos con muchas ganas de publicar contenido , haciendo un hueco en mi vida para mi querida steemit.

Mi dia libre , no hice mucho , ya es un chiste meme que los días libres de los migrantes que estamos en países del primer mundo , lo usamos para lavar ropa y descansar , hacer mercado y ese tipo de cosas , que por alguna razón no da tiempo en los días laborales.


Imagen de WhatsApp 2024-02-10 a las 14.37.13_38d8f857.jpg

con mi tamy Valencia -España

No solo lave la ropa , me hice una comida de la cual guarde en un recipiente para el otro dia , es mi tecnica ahora cocinar para 2 dias y el dia que no cocinó ese tiempo se lo dedico a steemit.

Tambien sali a comprar cosas al chino de la esquina , algo como nuestros chinos , es el mismo concepto un chino que poco habla español y vende de todo , me compre un perchero y una cesta para ropa sucia por 20 euros cada uno .


Imagen de WhatsApp 2024-02-10 a las 14.37.13_42462638.jpg

almuerzo Valencia -España

Estuve jugando league of legends mientras la ropa lavaba , por alguna razón el casero me dice que ponga a lavar la ropa por 2 horas , asi que sin preguntar mucho pongo la lavadora en esa opción, me fue bien en el juego me conecte con un amigo venezolano y jugamos 3 partidas de las cuales ganamos 2.


Imagen de WhatsApp 2024-02-10 a las 14.37.12_849f86f2.jpg

corte nuevo Valencia -España

Luego del lol , fui a mi cita de corte de cabello que es mediante una aplicacion , estuve viendo la película de spiderman la nueva , muchos diran que deberia hacer algo mas con mi dia libre pero salir es gastar dinero , yo estoy comprando cosas que necesito y para eso necesito ahorrar, asi que descanso y me preparo para mi nueva jornada de trabajo.

Gracias por leer

Nada mas que decir de mi normal vida, me despido y Dios los bendiga



fotos tomadas con mi celular xiaomi redmi note 10

Sort:  
Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89