MI presentación para la comunidad Colombia-Original 07-07-2021. Por @ramces97

in Colombia-Original3 years ago

Saludos y bendiciones hermosa comunidad de #Colombia-Original. Agradezco a @nahela por permitirme participar de esta comunidad.


Comienzo con mi presentación.



Imagen editada en PicsArt

Mi nombre es Ramces Mujica, tengo 23 años de edad. Vivo en Venezuela, Estado Lara en la Ciudad de Barquisimeto... de acá es la expresión Na'Guará o Vasié esas hermosas palabras las uso para expresar, yo diría que todo.


Imagen de los monumentos que caracterizan a el estado Lara,


De mí les puedo contar lo que me gusta, y mis hobbie:

Cosas que me gustan:

  • Me gusta cocinar me encanta dedicar tiempo en la cocina, tanto para preparar la comida como para comerla... aunque no lo crean mi parte favorita es lavar todo el desastre de la cocina, lo tomo como tiempo para reflexionar.

  • Soy amante de la música, me gusta oír todo tipo de música pero mi favorita es el rap y el hiphop, aun que ya muy poco las escuche cada vez que lo hago me hace relajar mi mente, es como si me desapareciera de este mundo, así encuentro paz.

  • Amo salir de paseo, aunque soy muy poco sociable no me molesta compartir con demás personas.

Calles de Caracas Foto tomada por mí


De mis hobbies favoritos... Son todos los deportes, pero en especial:

  • Fútbol: soy un loco apasionado del jugar fútbol... incluso con unos amigos a inicio de esta cuarentena nos reunimos y decidimos formar un equipo (FC BrotherHood).


Foto con mis compañeros de equipo

  • Voleibol: siempre me ha gustado este deporte, desde sus jugadas, como la disciplina y entrenamiento.

Bueno, creo que es todo lo que puedo comentarles de mí, en la actualidad...

1623967002193.jpg

Hasta acá mi post. Espero ser de su agrado en esta buena comunidad. y espero aportar lo mas que pueda para su crecimiento.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ramces97 es un gusto para mi darte la bienvenida a nuestra comunidad, veo que te gusta el futbol y cocinar, podrías publicar contenido deportivo o gastronómico, seria genial que lo enfocaras hacia Colombia, también puedes compartirnos tus diarios y participar en nuestros concursos. Espero verte mas seguido por aquí 😊!

Bendiciones!

El gusto es todo mío pronto estaré publicando mi contenido...gracias por el recibimiento y la invitación. Saludos ✌🏻

Bienvenido a la comunidad amigo, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos a crecer. Saludos!

Muchas gracias amiga. Espero crecer junto a ustedes en esta comunidad😇

 3 years ago 

Hola @ramces97
Bienvenido a la comunidad Colombia Original.
Compartimos gusto por la cocina, y sin dudas que es algo relajante, al menos para quienes disfrutamos hacerlo.
Espero seguir viéndote en la comunidad. Saludos

Muchas Gracias por la bienvenida amigo, que bueno compartir el mismo gusto por la cocina... Espero pronto estar activos con ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49