Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original | por @rafaelcmontero

in Colombia-Original2 years ago

Hola Colombia ❤️ 🇨🇴

1652856831621-01.jpeg

Foto del desafio Engagament Challenge Steemit, Mi talento Original Foto de mi autoria. Dispositivo Redmi Note 9 Ubicación @rafaelcmontero

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Reciban un cordial saludo.

Queridos amigos, luego de unos ardúos dias de labores profesionales me complace unirme a esta nueva semana de desafios Steemit Engagement. El dia de hoy quiero hablarles a ustedes sobre mi o mis talentos originales.

El talento es una capacidad que todos tenemos, cada uno de nosotros cuenta con un talento único y original. El talento comprende esa capacidad, destreza o aptitud con la que contamos cada uno de nosotros para realizar o ejecutar algo determinado. Esto engloba cualquier area. La cocina, las ciencias, el arte, la musica, el deporte, nuestras profesiones etc.

Disculparán mi falta de modestia y aunque no me gusta hablar de mis talentos pues puedo parecer quizás un poco prepotente. Puedo decir que me destaco en muchas areas, soy una persona muy polifacética. Esto me lleva a querer aprender un poco de todo y en ese aprendizaje experimento lo que realmente me gusta y al descubrir eso que me agrada busco la manera de pulir esas destrezas.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Cocina:

20220518_174233.gif
Cocinando una pasta en Salsa de Queso Cheddar para participar en este desafio. Ubicación @rafaelcmontero
Cuento con gran talento culinario, pero creo que mi talento radica en el hecho de convertir cualquier cosa en un plato delicioso, ya sea por la sazón con la que cocino o es con el amor con la que elaboro la comida, hablar de comidas para mi es poesía. Puede parecer exagerado pero las palabras bellas brotan de las memorias que son evocadas por los olores y por los sabores crecí comiendo.

1652857465986-01.jpeg
Pasta en Salsa de Queso Cheddar preparada por mi. Ubicación @rafaelcmontero
Era platos preparados por mas ni menos que por las manos más amorosas que mis ojos han conocido, Mi Abuela. De ella aprendí grandes cosas y el talento de cocinar lo heredé de ella. Cada vez que cocino mi mente solo recuerda hermosos momentos a su lado gratitud y amor.

1652857123687-01.jpeg

Disfrutando esta deliciosa Pasta la cual rememora recuerdos con mi abuela.
Ubicación @rafaelcmontero

Se que parece exagerado hacer alarde y hacer redacciones que rayan en líneas románticas casi que se confunden con poesía burda y pero lo que para cualquiera puede ser una simple comida para mi, cada comida es como una maquina del tiempo que con cierto sazón y sabor me traslada años atrás su gusto me recuerda de donde vengo y lo feliz que he sido compartiendo el pan y los buenos momentos con mi familia

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

La Fotografía:

PSX_20211011_015739.jpg
Yo realizando fotografias en el Obelisco de Barquisimeto Ubicación @rafaelcmontero
Cualquiera puede tener un dispositivo con camara, enfocar y disparar. Pero crear una fotografía que cuente una historia, que genere un impacto visualmente o que sencillamente inmortalice un momento sin dudas es otro de mis talentos.

1650654597178-01.jpeg

Fotografiando a mi esposa utilizando un charco de agua para crear un espejo en la composición Ubicación @rafaelcmontero

Como fotografo considero que cuento con mucho talento pues cuento con la creatividad necesaria para sacar provecho de todos los elementos disponibles al momento para lograr esa fotografía que cuenta una historia por si sola. Una fotografía debe hablar por si sola, debe tener vida, debe impactar y es aqui donde me destaco.

1652886349523-01.jpeg

Autoretrato mio Ubicación @rafaelcmontero

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Profesionalmente.

1652907870118-01.jpeg
Selfie camino al tribunal portando mis credenciales oficiales. Ubicación @rafaelcmontero
Como muchos saben soy Abogado Litigante en Materia Penal, en el ambito de la investigación penal y criminalistica tambien cuento con grandes talentos pues tengo la capacidad de convertir puebas en contra en pruebas favorables que me permitan ejecutar una defensa satisfactoria y favorable a mis defendidos. Soy una persona que no suele hablar de mis actividades laborales pues mi trabajo es delicado y esta regulado por principios éticos los cuales me prohibe hablar sobre las causas que llevo o sobre casos particulares. Sin embargo quiero realizar una mención por encima sin entrar en detalles.

PicsArt_22-05-18_17-23-48-180.jpg
Notificación del tribunal indicandome un nuevo debate oral sobre un sobreseimiento que logré favorable a todos mis defendidos. 😎Ubicación @rafaelcmontero

La oratoria y la capacidade analisis es otro de los talentos con los que cuento, disculpen que no anexe alguna foto con un cartel dentro de un juicio pues de hacerlo estaría incumpliendo con mis juramentos del principio de privacidad, providad y buena fé. Este talento considero que es uno de los mas valiosos con los que cuento ya que me permitió ayudarme a desenvolver satisfactoriamente desde que apenas salí de la universidad con tan solo 21 años y hasta la presente fecha puedo decir orgullosamente que no he perdido ni 1 solo caso como Defensor. 💪

Queridos amigos esta a sido toda mi participación quisiera continuar pero es momento de leer a otros compañeros

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Queridoa amigos. Gracias por Leerme.

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Edición y bannersPicsart
Categoría:#originaltalent #steemexclusive #challengeweek4
Ubicación Barquisimeto, Venezuela

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

rsz_picsart_22-05-05_01-50-21-568.jpg

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querido amigo, vaya, todo un artista, me parece que haces de todo un poco, te felicito por eso, y que te guste la cocina es genial, no a todos nos gusta jajajaja... Tus fotografías son geniales, me consta, seguramente eres un gran profesional también. Gracias por compartir está parte de tu vida con nosotros. Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tag
Status Club#club5050

image.png

Holaaa querida Franye que honor tu visita ❤️ muchas gracias por tu apreciación. Jajajaja sii cocinar para mi es algo maravilloso me gusta mucho y lo disfruto. Gracias por tu motivador comentario sobre mis fotografias trato siempre de transmitir algo en cada foto ❤️ saludos y bendiciones para ti amiga.

Hola amigo eres un chico muy talentoso, cuando hacemos las cosas con cariño y pasión salen bien, que bueno que tú abuela haya heredado los dotes culinarios. Eres un gran fotógrafo todos podemos tomar una foto, pero darle vida no lo hace cualquiera, saludos.

Ay que linda amiga ❤️ de verdad valoro cada una de las lineas de tu comentario me enorgullese saber que mis habilidades son bien apreciadas y mas por una Blogger como tu que lo que te sobra es talento puro ❤️

Hola @rafaelcmontero, muy bien tremendo talento que tienes sin duda alguna y que bueno que uno de ellos tu abuela te transmitio eso bueno por la comida.

Holaaa Amiga muchas gracias por tu visita ❤️ si a mi abuela le debo muchas cosas entre ellas haber heredado ese delicioso talento de la cocina. Muchas gracias por tu amable comentario.

Hola amigo eres un joven muy talentoso, lo que mas admiro de ti son tus buenas fotografías, son excelentes siempre.

Querida idalia que gusto tenerte por acá amiga querida. Gracias por tu hermoso comentario tu tambien eres una joven muy talentosa y admiro cada uno de tus hermosos trabajos

Hola amigo.

Mi admiración para ti, la fotografía es algo que se te da muy bien, tuve la oportunidad de ser tu modelo y me divertí en el proceso.

Tu trabajo como defensor es un gran don y talento que Dios te dió para que tuvieras activo en lo que te gusta.

Lo de cocina si ya tocará probar para ver si esos sabores son excelentes.

Bendiciones mi gran amigo.

Amigo te felicito por todos tus talentos y si eres bueno porque no decirlo, trabajas en ello y lo disfrutas y eso es bueno para nuestro autoestima.

Saludos y Bendiciones.

Hola @rafaelcmontero, no dudo que tengas muchos talentos la fotografía se te va bien , y la pasta aparentemente. Una pregunta adicional hay estudios que se realicen en línea buenos para trabajar en investigación en Venezuela??, saludos.

Hola amigo gracias por tu visita.

hay estudios que se realicen en línea buenos para trabajar en investigación en Venezuela??

Esto depende de la carrera amigo. Yo he trabajado desde acá dictando talleres de criminalistica y sociología para la Complutense de Madrid.

Hola, me alegra verte por aquí mostrando ese talento polifacético y original. Sabía de tus habilidades en la cocina, pero no sabía de los otros talentos, te felicito por eso. Comparto contigo el gusto por la fotografía, por cierto, en ese autorretrato te pareces a James Dean, jeje. Saludos y éxitos en este concurso.

Hola mi niño lindo, rico se ve tu plato... FELICITACIONES por tan dedicado talento, por otro lado la fotografía es un arte... Captar esos momentos, poses, situaciones...

Muchas gracias por ese amable y hermoso comentario mi reina bella encantado de que te haya gustado mi post. Saludos

You have shared your talent with us in a very wonderful way. The recipe you give looks really good and looks like it has been tasted by many .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00