You are viewing a single comment's thread from:

RE: Repetición: ¿Una herramienta de aprendizaje o un enemigo de la evolución personal? - Reflexión

in Colombia-Original6 months ago

Excelente reflexion me gusto tu publicacion

En eso de las repeticiones tienes mucha razon en mi caso yo soy contador y hay ciertos trabajos que se hacen con extemporaniedad es decir no se hacen frecuentemente si no en periodos y te voy a contar algo me pasa los siguiente:

El trabajo se hace todos los primeros tres meses del año ya luego de alli no se hace mas hasta el año siguiente y cuando viene el año siguiente ya a mi se me olvida como hacerlo y sabiendo yo que se como pero es como desempolvar un libro y entonces vengo tengo que pagar un curso y refrescar los conocimientos y vuelvo otra vez agarrar por que el tema no es que no lo se hacer es que se me olvida como o por donde empezar ahora que leo esto me voy a proponer por lo menos cada 3 meses hacerlo de nuevo asi sea repetir uno ya hecho y leerme los articulos de la ley y todo lo necesario para cuando me toque de nuevo tener el conocimiento fresco

Esa parte en la que hablas del repetir es necesario en mi caso yo soy quinestesico en el aprendizaje y cuando empece mi emprendimiento una de las cosas que hice fue pintar frente a la pared donde tengo mi escritorio el logo de mi emprendimiento para recordarme por que estoy trabajando y me sirvio de mucho a veces el recordatoria constante te impulsa a seguir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19