¡¡NUEVO CONCURSO!! // CREANDO HISTORIAS!! :) //La Soledad de Un Cuarto Vacío // por @rafaamarchan

in Colombia-Original3 years ago

Saludos Amigos del Universo una Vez mas nuestra querida @franyeligonzalez nos regala un nuevo concurso para liberar nuestro ser y poner nuestras mentes volar y crear.

Llega ese momento donde en medio de tantas personas, en medio de tu vida, en medio de pensamientos en un cuarto vacío es hora de decidir cerrar ciclos de cambiar y mejorar tu entorno, de sacar afuera todo lo que te hace daño de entrar en ese letargo de soledad que es necesario para reiniciar tu vida.

galeria-escritores_0.jpg

Fuente

Bienvenidos a la Historia detrás de La Soledad de Un cuarto Vacío:

Hoy les cuento la historia de Sebastián un increíble chico con una luz maravillosa y con muchos sueños por delante donde su decisión lo llevo a un cuarto vacío de soledad.

man-silhouette-sitting-man-silhouette-sky-human-guy.jpg
Fuente

Sebastián era un chico que por su inmadurez se rodeaba de personas que le hacían daño, de personas con malas energías y con pensamientos vagos, pero Sebastián siempre sintió que ese no era su lugar, nunca dejo de creer en sus sueños y de luchar por sus principios e ideales.

Pero Sebastián siempre pensó que había algo raro.

Sebastián estaba rodeado de “amigos” y de “personas que decían que estaban a su lado para hacerle bien y que nunca le fallarían”. Sebastián en su inmadurez creía todas las palabras bonitas que escuchaba, pero su corazón sentía lo contrario.

Sebastián siempre escucho en su entorno:

-Oye Sebastián el que está pensando mal eres tu pero la vida es así solo tienes que dejar de ser cobarde y amoldarte a tu entorno
-No todo es como lo piensas
-No todo es lo que tú crees también debes de ver el punto de vista de los demás

Pero su corazón siempre le dijo:

  • Sebastián tu no estas errado tu estas en lo correcto, los errados son ellos

Hubo muchos momentos felices y buenos recuerdos que Sebastián vivió junto a ese entorno, pero más eran los momentos tristes y agobiantes que los felices. Sebastián se tenía que amoldar a un mundo que siempre vivía en competencia, que siempre vivía bajo la sombra del egoísmo y de la envidia, pero en su entorno eso era normal, pero para él y su corazón eso no era lo correcto.

Un día de su cumpleaños Sebastián dijo:

-Ya basta es hora de seguir mi corazón, mis principios y mis ideales, no los ideales y la vida de alguien más es hora de dejar de ser copia y comenzar hacer original.

Y llego ese momento que nadie se esperaba y Sebastián comenzó un proceso llamado transformación (si como la metamorfosis de las mariposas).

2459483_orig.jpg

Fuente

Sebastián se alejó de todo lo que le hacía daño, de todo lo que lo lastimaba, de todo aquello que él sabía que no era lo correcto ese día Sebastián cerro un ciclo en su vida, quemo una etapa y comenzó a Sentirse en la Soledad de su cuarto Frio y vacío.

Un cuarto que quedo lleno de soledad, sin amigos, sin fiestas, sin salidas, sin noviazgo Sebastián se había alejado de todo lo que le hacía daño, pero se acercó a su familia.

Sebastián Cambio los días de fiestas por noches de películas, las relaciones amorosas por conversaciones en familia y los amigos por familiares.

dia-internacional-familias-655x368.jpeg

Fuente

¿Sufrió?, si es cierto, sufrió la soledad de un cuarto vacío, sufrió como sufre un niño por un globo que se le va al cielo, sufrió como un niño sin su chupón. Pero lo supero.

Hoy en día Sebastián es un gran hombre, con mucho apego familiar, con trabajo, con emprendimiento, con amigos reales, con un entorno de luz y armonía y aunque aún Sebastián recuerda el mundo del entorno donde él estaba. Sebastián lo recuerda como esa etapa que tuvo que quedar atrás para poder evolucionar.

Hombre-feliz.jpg
Fuente

Hoy Sebastián es @rafaamarchan con un mundo por delante y con muchos sueños materializados ese Sebastián soy yo, esta es mi historia de evolución y metamorfosis, Yo soy Sebastián y me siento Feliz de haber cambiado, de haber crecido, de haber dejado tantas falsas amistades atrás , me siento complacido con mis logros , me siento pleno con mi familia , me siento un ser de Luz que hoy te quiere dejar esta historia para que tú también reflexiones . No te quedes donde no te siente cómodo solo por adaptarte a un entorno de vida o porque te digan “es que no todo es como tú lo pienses tienes que amoldarte”. NO LO HAGAS POR QUE ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD y mientras más pase el tiempo más te vas hundiendo. No te hundas.

La imagen de hoy me hizo recordar a mi yo del pasado, donde había muchas cosas por conocer, pero solo estaba yo allí parado mirando todo borroso por tratar de amoldarme a un entorno que no era el mío y forzándome hacer algo que no quería. Días mas tarde después de ese cumpleaños y luego de mi dolor por alejarme de todo lo que creí que era correcto conseguí un mundo más claro ese cuarto de soledad me enseñó a que debemos cerrar ciclos y pasar por nuestra metamorfosis.

concuro hist.jpg
Diseño de la imagen del concurso basado en el titulo de mi historia con emoji de bitmoji /Autor @rafaamarchan /Programa Power Point

separador final.jpg

Sort:  

Que linda historia Rafa qué bueno que hayas logrado conectarte con esa voz interna que te recuerda quien eres, cual es tu esencia. Cuando tú reconoces tu ser tu vida cambia, pues empresas a desarrollar todo tu potencial. Un abrazo.

Buena historia amiguito ..

 3 years ago 

Muy linda tu historia @rafaamarchan, ¿estas concursando en creando historias del concurso de franyeligonzalez? porque allí había una imagen a partir d ela que debías construir la historia, o este es otro concurso?

Es el mismo concurso solo que me puse creativo y la imagen que pusieron para ser de guia la coloque de ultima personalizada con el nombre de la historia . Gracias por leer y comentar

Hermosa historia hijo, me gusto mucho leerte y saber que has echo ese gran cambio en tu vida, que abriste tus ojos a ese hermoso mundo lleno de bendiciones que Dios tiene para ti, rodeado de todos esos seres maravillosos compuesto por tu familia y esas personas que te rodean y en verdad te valoren, te respeten y sumen a tu vida, jamás hijo se quede donde se sienta mal, vinimos a este mundo a ser felices, Dios te ama y siempre va a querer lo mejor para ti, nunca lo olvides. Dios te bendiga y te guarde. Que Dios siga abriendo un mundo de posibilades y de puertas que te permitan alcanzar tus sueños. Un abrazo

Muy bonita historia inspiradora y la verdad me encantó leerte éxitos amigo mereces estar entre los ganadores

Hoola querido amigo, una linda historia, es bueno cambiar, nunca es tarde para hacerlo, es normal cometer errores, de jóvenes siempre pensamos que lo importante es lo que está afuera pero en realidad no es así. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73