Mi Experiencia en la UDO un nuevo Peldaño mas para mi Carrera como Profesional y Personal

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigos del Universo Steemit por aquí hoy tengo una nueva experiencia que contarles

Esta experiencia tenia que ser escrita con dulces (para darme un premio por lo bien que lo hice) , fiesta y alegría por tal motivo , me compre un pedazo de torta y me senté en la comodidad de la oficina cuando son las 12:15am del dia domingo 3 de Diciembre y le di con todo a cada línea para escribir

46a0b047-8493-4f09-a7c3-3ae38b9a030e.jpg

Para comenzar el día de la charla fue el jueves 30 de noviembre , me levante a las 5:00am para terminar las diapositivas y ya a las 6:00am las tenia listas y preparada para dar lo mejor de mi en las instalaciones de la Universidad de Oriente Extensión Cantaura

5eaeff12-b942-430c-a980-5e67301809db.jpg

Como yo no soy de ropa de vestir una semana antes había mandado hacer una camisa y un pantalón de vestir para la ocasión de la charla con una costurera que conozco pero que de por si ya hace un tiempo atrás me había dejado mal con un trabajo

Ella me dijo que el miércoles me tenia la ropa lista , el miércoles a las 7:00pm pase por su taller y solo estaba lista la camisa mas no estaba listo el pantalón y empecé yo a sudar amigos pero ella me dijo con confianza no se preocupe el jueves a las 6:00am usted tiene su pantalón , y así fue el jueves estaba listo el pantalón pero no me quedaba tenia varias medidas malas , ustedes se imaginan lo que sentí cuando a las las 6:00am del día de la presentación el pantalón no estaba listo , por lo menos la camisa si pero donde conseguía yo un pantalón a esa hora . Pero ella una vez mas me dijo tranquilo báñese , arréglese y pasa por el taller ya a las 8 esta listo el pantalón y yo fui y me estaba arreglando.

012be519-426d-4b05-bf59-50d21641c917.jpg

Pero allí no termina todo cuando me estoy rasurando (afeitando) me vi en el espejo y dije por que no me paso la maquina por el cabello y me saco un corte mas bajito para verme pulido y así fue me pase la maquina por el cabello y cuando iba a mitad se tranco la maquina y yo la desarme pensando que podía arreglarla y se puso peor . Lo cierto es que mi taxista de confianza al cual descubrí que tiene un corazón de oro , lo llamo y le digo Sr. Martin venga rápido a mi casa (ya yo me había bañado y todo y había quedado con el que me llevara a cantaura) el señor martin llego y cuando me vio me dijo buenos días y yo le respondí que tienen de buenos y me pregunta que le paso y yo le explique y le dije lléveme urgente a donde me pueda cortar el cabello y de repente el señor martin se convirtió en mi angel y me dijo no se preocupe en mi casa hay una maquina vamos y usted se la pasa y es mas rápido.

Cuando yo escuche esas palabras vi a los ángeles cantando y fuimos me corte el cabello y ya estaba listo , entonces el me dice vístase de una vez , y yo le digo no vale vamos a pasar por donde la costurera allá me visto (todavía yo teniendo fe en la costurera, dándole ese voto de duda) pues cuando llego ve el pantalón todo desarmado en la mesa de la costura , yo no se que sentimiento paso por mi cabeza pero con toda la paz del mundo dije es hora de resolver y me puse el otro plan B que lleve de pantalón y salimos a cantaura .

El señor Martin iba como meteoro en su ultima carrera desde anaco a cantaura son 30minutos lento , 20 medio rápido pero de allí no pasa el señor Martin llego en 10minutos yo iba rezando pero no por la charla si no por conservar mi vida jajajajajajaq

El hecho fue que llegue , dije okey estoy aquí lo logre , estamos a tiempo 15 minutos de anticipado y subimos al área donde seria el conversatorio estando allí se empezaron a instalar los equipos yo no sentía ni mis pies, ni manos de lo nervioso que estaba pues para mi estar en la UDO era un logro de otro nivel

Pasa que instalando los equipos la laptop no quería agarrar el cable del video beam y dije yo esto no puede ser posible , y agarre mi amores y me hice la oración de San Miguel Arcangel 3 ves ( san miguel arcángel es el arcángel que lucho contra el maligno y que aparece en los escritos de apocalipsis) y es que yo dije ya va esto no puede ser posible san miguel ven y haz tu trabajo .

Y de repente todo fluyo Dios escucho a San Miguel que intercedió por mi , y todo empezó a marchar yo baje estrés y me dije a partir de este momento me lo voy a disfrutar , y asi fue la charla empezó a las 10:00am y justo antes de empezar estaba con el mismo sentimiento y ese frio en el estomago de cuando uno presenta su tesis.

e6665040-558a-4bf1-bbe3-4a1cb44d13c3.jpg

Comienza la charla y yo contento , salón lleno y yo me ocupe de dar lo mejor de mi , de entregar todo de mi en conocimientos y como ser humano , toda charla o conversatorio que yo doy acostumbro primero a tocar la fibra de las personas , cual es la fibra de las personas esa empatía , cercanía del ser humano , llegar a los sentimientos para que con eso se convierta en un espacio seguro y bajen las tensiones

4233f3b9-b029-4a01-a952-0cdca425af1c.jpg

Así lo hice me presente y comencé hablar a entregar todo y mas , la verdad fue una ponencia maravillosa , al lado de un colega con quien estuve y que me hizo la invitación para ese conversatorio , le agradecía a la UDO por abrirme sus puerta y cuando estoy en el momento de los agradecimientos que le doy la mano a la Directora de la UDO extensión cantaura me dice : Tráeme tu Currículo y se parte de nosotros , pues yo quería abrazar a esa mujer y brincar , saltar pero ante todo compostura y serenidad.

_MG_9243.JPG

Mayor felicidad para mi escuchar esas palabras de parte de esa señor , sumado a eso la cara de los participantes me lleno de satisfacción , una vez mas vi pasar ante mi que los sueños bonitos si se cumplen cuando trabajas por ellos

Ahhhhhhhh pero antes que se me olvide les tengo chismesito (recuerdan cuando dije que comenzaba a tocar la fibra del ser humano en cada conversatorio) pues que les parece que llegue a tocar la fibra del corazón de una personita especial a quien llamaremos en este diario Benito (ojo no fue un estudiante para dejar eso claro) Benito es parte de los directivos de la universidad y pues mi mensaje le toco su corazón y vio mas allá de un mensaje de un conversatorio , el dice que vio a través de mi mirada a un excelente persona ( si fue flechazo a primera vista) yo estaba nervioso , distraído y presentándome cuando cupido lanzo su flecha y dijo aquí te voy

Cabe resaltar que Benito cuando entro a la sala de conferencias yo dije ayyy este carajo (hombre) tiene una cara de odioso y prepotente que no lo paso , ese fue mi prejuicio a primera vista pero cuando comencé la ponencia yo si notaba que el me veía mucho (y les confieso algo llego un momento que el salió de la sala de conferencia y no regresaba y yo dije dentro de mi ay se fue Benito me hace falta por que su mirada de concentración que el tenia me daba seguridad y de pronto regreso ) tanto fue así que Benito en ese conversatorio sirvió de protocolo, también era orador de orden y yo si notaba que el me llevaba a la mesa tequeños , agua y servilletas y yo normal por que lo que tenia era hambre luego en la noche conversamos por whatsapp y me dijo que era por que el quería verme mas de cerca.

Lo cierto y para cerrar este cuento y no se haga largo (ya después le cuento mas de Benito) el conversatorio estuvo genial y creo que todo lo que paso desde un principio es parte del proceso de aprendizaje y del proceso de la misma vida tratando de presionar a ver hasta donde eres capaz de luchar por tus sueños y alcanzar tus metas.

_MG_9225.JPG

Una vez mas querido universo steemit , nunca paren de soñar y de creer en ustedes, de dar lo mejor de ustedes y de ser quien realmente son , sin ocultar nada solo sean ustedes mismos el mundo esta falta de autenticidad y cada uno de nosotros es parte del cambio que debemos comenzar a sembrar como personas en nuestra forma de ser, actuar , pensar y hasta en nuestro trabajo seamos el cambio de la humanidad donde el objetivo principal sea ser mas humanos y menos perfectos

_MG_9162.JPG

Gracias por leer hasta el final no olviden :

Que sueños bonitos si se cumplen

Fotos: tomadas por @desingmariaart diseñado de Innova Consultores , tomadas las fotos con su camara canon

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Me alegra mucho leer estas líneas, porque sé que has trabajado y le has puesto energía a tus proyectos y es gratificante cuando empiezas a cosechar los frutos de lo sembrado.

Aun faltan muchos frutos por cosechar, cada proceso de cultivo lleva su tiempo y en eso Dios nos da la tolerancia y la sabiduría para aceptar los tiempos de él que son perfectos.

Espero seguir leyendo líneas de crecimiento profesional y de superar retos personales.

Abrazos para ti @rafaamarchan.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Gracias por tu hermoso mensaje y asi es mi querida amiga , demostrando en cada lugar donde voy llevando mi corazo , mi magia y mi sencillez demostrando en cada corazon que los sueños bonitos si se cumplen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19