CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @rafaamarchan

in Colombia-Original3 years ago

Que buen concurso te has creado @alanasteemit excelente iniciativa de relajarnos en una fiesta.

Para mi fiesta de disfraces se me vinieron muchas ideas a la mente, pero hubo una que me hizo brillar la imaginación.

Sin más preámbulos te invito a ver la alfombra roja con los invitados más originales de mi fiesta retro.

Comencemos…….

Se acerca el 31 de octubre el día donde la magia se convierte en realidad y los sueños mas oscuros de las películas de miedo se hacen presentes… Pues ¡Si! Te hablo de Halloween el día donde la noche se apodera de las rumbas la noche más tenebrosa del añoooo donde los disfraces de miedo son los protagonistas .

El 31 de octubre en la noche más tenebrosa del año a las 11:45 am nació un niño varón el hospital de Cantaura, Estado Anzoátegui- Venezuela que lleva por nombre Julio Guaramaima (@rafaamarchan) si como lo están leyendo es mi cumpleaños y por ser mi cumpleaños para el concurso de hoy he decido hacer mi rumba de cumpleaños al estilo más fashion de @rafaamarchan .

Rumba no es rumba sin motivo, me encantan las fiestas con motivos para el motivo de mi fiesta he decidido que sea al estilo más retro de los años 50,60,70,80 inspirados en la onda retro por ende todos los invitados a mi fiesta deben de venir al mejor estilo retro de esos años.

tarjeta de cumpleaños.jpg

Tarjeta de Invitacion a Mi Fiesta de Disfraces/ Autor @rafaamarchan / Edicion Power Point.

Para mi fiesta toda @colombiaoriginal está invitada que se vengan hasta las ardillas de los parques esta fiesta es para todo el que quiera estar.

Pues como rumba fashion no es rumba fashion sin alfombra roja he creado dentro de mi fiesta un espacio para que todos los invitados llegando al bajarse de sus limosinas pasaran por la alfombra roja de mi fiesta de cumpleaños donde los esperaran los meseros con mani de abre bocas para que nadie entre a mi rumba con el estómago vacío.


Video de la Alfombra Roja /ivitados luciendo sus atuendos / Autor @rafaamarchan y todos los invitados / Edicion Power Point.

Al llegar todos pasaron por la alfombra roja increíbles vestuarios de la onda retro, la verdad es que todos se lucieron con sus atuendos hasta las ardillas vinieron pero esas no pasaron por la alfombra roja si no que bajaron por la parte de atrás de la casa y se metieron por el jardín se comieron la mitad del mani y dejaron a los invitados sin aperitivos

Pero bueno lo Deje así sin efecto y nos metimos a bailar toda la noche.

@marfelo trajo la bebida , @royscupcakes se lució con la torta más tenebrosa de todas las rumbas de la ciudad, @arcturus7777 brillo en la alfombra roja con su vestido de lentejuelas

En mi fiesta de cumpleaños todo compartimos, bailamos al estilo de Vaselina y recordamos esos años donde a más de uno en mi fiesta se le cayó la cedula jjajajajaajajajaja.

De pasapalos los tequeños fueron un especial de @zulay7059 y @reneepineda hizo unas pizzas de lujo una fiesta sin igual donde las esferas de disco brillaron toda la noche en una noche increíble , los fotógrafos estaban impresionados con la alfombra roja parecía más fiesta de cine que de onda retro.

Bailamos hasta el amanecer pero no cante cumpleaños por que entre @marfelo y @ciru2014 se comieron la torta me deben una torta nueva es que @royscupcakes hizo una torta a parte de bella deliciosa.

Por alla al final de la noche @nahela y @marfelo se quedaron dormidos en la sala de la casa porque el taxi no los vino a buscar.

19554565-b908-4866-82b5-4ef42b543565.jpg

Marfelo y Nahela Durmiendo en la Sala de la Casa / Autor @marfelo / Edicion Bitmoji

Que fiesta de cumpleaños la de hoy es una de las mejores compartí con una familia increíble que llenaron mi casa de mucha alegría. Este año estoy muy feliz y orgulloso de pasar mi cumpleaños al lado de mi nueva familia de @colombiaoriginal gracias a todos por venir a mi fiesta

separador final.jpg

Sort:  
 3 years ago 

jajajajajajajajaja y yo me pregunto @rafaamarchan: ¿Qué vas a hacer ahora con 2 jirafas?, menos mal la mía fue de peluche, ahora la de @marfelo no sé.

Si la verdad la pasamos muy bien, primera vez que me pongo unos pantalones tan ajustados que tuve que meterlos con vaselina.

El video quedó ESPECTACULAR.

Que buena fiesta amigo gracias por la invitación la pasé fenomenal

Hijo déjame felicitarte, como siempre es un placer leer tus post tan bien elaborados, me encantó tu fiesta de disfraces, ese video de tus invitados en la alfombra roja te quedó buenísimo, me. Encantó saber que también cumples años el 31 estaré pendiente para felicitarte, Dios te guarde. Me gustó mucho tu post y toda tu presentación impecable. Suerte en el concurso hijo. Un abrazo

Mi estimadisimo amigo @rafamarchan que linda y supercreativa quedo tu fiesta, felicidades. Que buen cumpleaños pasaste, asi es, con la nueva familia de ColombiaOriginal que ahora tienes incluyendome. Imagino que marfelo bravo porque no llego el taxi jajajaja. Muy muy bueno la verdad. Bendiciones, kiss!!

Hola amigo que maravillosa fiesta totalmente emotiva . El post esta muy didáctico una gran entrada, me gusto mucho el video de la alfombra roja.

 3 years ago 

Je je je me comí la torta lo siento es que me gusta muchoooo je je excelente fiesta amigo me encanta bendiciones 🙏

Amigo excelente fiesta!! El vídeo quedó hermoso!

Buena fiesta amigo, me gustó mucho tú idea que la rumba fuera al estilo retro, y el vídeo estuvo genial con alfombra roja.

hola amigo @rafaamarchan me gusto tu fiesta aunque no me invitaste pero igual te aprecio jejeje me agrado mucho tu relato sobre la fiesta retro te felicito. suerte en el concurso

hola amigo @rafamarchan muy buena tu fiesta me encanto y asta me pusiste a bailar en esa noche me hiciste descarrear, jeje pero de igual te la paso y te felicito mi amigo suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78