CONCURSO: "CREANDO HISTORIAS" HOY HABLEMOS DEL PRESENTE / “Una Historia Sin Futuro” / @rafaamarchan

in Colombia-Original3 years ago

Saludos a todos los que se van a tomar su tiempo de disfrutar estas líneas que tienen una historia basada en hechos reales, vivida por mí , donde los actores son dos personas descubriendo una nueva manera de amarse , construyendo un presente sin poder mirar un futuro.

Ante de Comenzar quiero invitar a mis amigos @alanasteemit @belenguerra @arcturus7777 lean esta historia que les va a encantar.

Llega ese gran momento donde decimos es ahora o nunca y en realidad no existe momento perfecto, los momentos se dan y se presentan una sola vez en nuestras vidas

Hoy les contare la historia de dos chicos que están destinados a estar juntos pero que no existe futuro entre ellos solo un presente corto que no se sabe cuál será el día que llegue la hora de despedirse

momento .jpg
Fotos de Internet Editadas Por mi autoria en un diseño hecho en power point con referencia al concurso

Miguel es el nombre del chico con quien estoy saliendo actualmente, la verdad es que él es el chico con quien durante mucho tiempo pensé construir una relación, cumple con todas las virtudes que siempre pensé tenía que tener el chico con quien yo decidiera estabilizar una relación excelentes valores, principios, un corazón puro , una sonrisa mágica y una mirada que atrapa. Y lo mejor es que aceptado vivir una relación a la antigua de esas bonitas cargadas de cartas, detalles, sorpresas, de ese constante enamoramiento y ese amor tan puro que de ambos fluye.

Pero en toda relación siempre hay un PEEROOO y este se escribe con mayúsculas porque no hay remedio, después de tanto tiempo cortejando a miguel y depositar todo mi amor en él un día decidimos conversar y esa conversación no fue nada grata.

Miguel y yo tenemos planes distintos y a pesar de que nos gustamos, de que él tiene las virtudes que yo siempre soñé y de que yo tengo las virtudes que el busca en una persona nuestros planes nos juegan una contraria.

Miguel tiene planes de irse del país y de establecer su vida en otras fronteras y por mi parte ya yo tengo una vida estable en Venezuela, un emprendimiento, trabajo , un hijo , mi familia , mi madre y sigo trabajando por lo que estoy buscando construir.

El no quiere poner en línea de fuego mis planes y yo no quiero ser esa persona que interrumpa sus planes de viajar, a su vez me a costado tanto el poder alcanzar mis proyectos que me es duro separarme de ellos, de mi hijo y de mi familia.

Sin embargo, a pesar de que no podemos tener una relación con estabilidad hemos decido vivir nuestro presente, amar como que si no hubiese mañana, disfrutar el poco tiempo que nos queda juntos y compartir los mejores momentos que podamos juntos. Como promesa de amor Miguel ha decido no decirme su fecha aproximada de viaje con lo cual yo estuve de acuerdo.

Esta historia aún no tiene final dos personas que se quieren no pueden estar juntas, ¿destino o casualidad? nadie sabe pero el desenlace de esta historia tiene un fin: Si estas esperando el momento perfecto es ahora , no busques un prototipo , no te enrolles con limites , no pongas fecha de caducidad al amor , no mates eso que sientes por buscar que se de el momento perfecto, vive como que si no hubiese mañana, ama como que si no hubiese futuro , dile a esa persona que la amas , expresa todos tus sentimientos a si no halla estabilidad, escucha tu corazón , ama sin miedo porque el momento perfecto es ahora .

Aquí tienen la historia de miguel y mía, ambos nos queremos pero el destino nos juega una contraria nuestros proyectos no se alinean con nuestros sentimientos pero a pesar de eso hemos decidió querernos en un presente , disfrutar lo que tenemos y amarnos a plenitud así un día tengamos que decir a dios desde la venta de un auto bus o través de los vidrios de un aeropuerto el futuro es incierto pero el presente es ahora.

Cuando vi la imagen y la frase pensé en lo que ahora estoy viviendo, en los sentimientos que llevo por dentro y en ese pequeño susto de que el día que no quiero llegue y me toque decir hasta luego.

No esperes para mañana lo que hoy puedes hacer, no existo momento perfecto , existe el ahora , el presente y eso es el momento perfecto.

Sort:  

Hola @rafaamarchan
Vaya, no sé que decirte, no puedo imaginar a plenitud lo que estás sintiendo. Es lamentable que muchas veces pudiera llegar esa persona que tanto has esperado, y sea bajo esas circunstancias. Pero, el mundo da muchas vueltas, si no es este el momento, puede que sea después que logren consolidar algo estable. Se los deseo.
Pero, por lo pronto, aprovechen el tiempo que tengan para ello, y creen recuerdos que perduren. éxito para ambos, bien sea juntos o separados. Saludos.

Te invito a revisar las siguientes ublicaciones:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-colombia-original

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/importantealgunas-orientaciones-y-recomendaciones

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-para-toda-la-comunidad-importante-leerlo

Y bienvenido a la comunidad Colombia Original. Suerte en el concurso.

Hola amigo @josevas217 me gustaría verificarme en esta comunidad e ingresar en algún grupo de telegram si tiene seria grato y placentero , soy nuevo en steemit y me gustaría conocer , estar en una comunidad mas de cerca y poder comenzar a escribir mas frecuentemente

Por ahora sólo tenemos una comunidad en Discord, hemos hablado de crear grupo en telegram, pero aún no lo hemos hecho.
Quizás más adelante.

Gracias por tan grata Bienvenida @josevas217 y pues si se trata de vivir el presenta , y de crear momentos y experiencias que perduren en el tiempo , que sean huella de buenos recuerdos

Tu publicación me recuerda algo totalmente sabio, "el momento de amar es ahora", siempre guardamos ese gesto tiernop, esa declaración, o eso que pensamos al otro le gustaría para un día especial y realmente lo único qu tenemos es el hoy, por eso el presente es un regalo del cielo, y allí no existe el tiempo. Que cada momento vivido con Miguel sea maravilloso, no se como sobrellevas el no tener esa fecha en calendario, pero bueno...la vida está llena de acuerdos y éstos se respetan. Gracias por compartir tu historia de amor. Un abrazo, @arcturus7777.

Tienes mucha razón y es algo que siempre he dejado claro en la que estoy viviendo , "amar como que si no hubiese mañana" y dejar que todo fluya .

Tienes toda la razon muchas veces es mejor expresar las palabras antes que guardarlas.

No sabes cuanto han sufrido mis ilusiones , mi corazón y los proyectos que yo desde mi vida he pensado junto a el y que no se que se pueda llevar acabo por que hoy esta a mi lado mañana no se si sea el día de su viaje , he tenido paciencia , consistencia y mucho romanticismo para que a el le quede un lindo recuerdo de lo vivido y a mi lindos momentos pero no sabes lo que es vivir a inseguras

Te cuento un secreto para el fue un acuerdo yo lo estoy viviendo dejando ese acuerdo a un lado y como que si fuésemos una relación completa sin ningún obstáculo

Entonces eres fiel a los deseos de tu corazón, eso indica que los acuerdos más importantes son los que tenemos con nosotros mismos.

Hola querido amigo, vaya, es algo difícil, pero me alegra que decidieran disfrutar el ahora, no sabemos que puede pasar en un futuro, pero el ahora está en nuestras manos. Espero puedan seguro r viviendo ese lindo amor y puedan cumplir sus proyectos juntos. Saludos y gracias por compartir eso con nosotros!!

Gracias a este y otros concursos en la plataforma podemos desahogarnos , analizar , pensar e inspirarnos para mi siempre sera un gusto compartir una merecidas lineas con la comunidad .

En cuanto a mi amor sin futuro yo tambien espero que no solo sea un momento y ya , si no poder vivir un amor pleno junto a la persona que por mucho tiempo estuve buscando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85