Mi presentación en Steemit

in Colombia-Original3 years ago (edited)

JAXJ8792.JPG

Hola comunidad de Colombia, hoy me presento en steemit. Mi nombre es Abraham tengo 26 años y actualmente resido en Bogotá D.C soy amante de los viajes, la fotografía y de todo lo que tenga que ver con aventurarme en lugares únicos por conocer.

Acá en Colombia me dedico a la venta de comida mexicana, comencé vendiendo solo tortillas y hoy en día contamos con un pequeño restaurante encargado de despachar, nachos, tortillas, tacos y todas las salsas mexicanas para acompañar esa rica comida.

IMG_4065.JPG

Uno de mis pasatiempos favoritos cuando sobra tiempo, me gusta conocer cada rincón de Colombia y fotografiar esos lindos lugares que nos regala Bogotá, uno de mis favoritos es el chorro de Quevedo, en el lugar venden una rica chica y el arte enmarcado en sus paredes simplemente te enamora del lugar y siempre quedo con ganas de volver a ir. Este sitio queda ubicado en la candelaria, en la próxima publicación estaré mostrando un poco mas de mis recorridos por este lugar.

Soy un joven aventurero lleno de ganas y buena energía para construir un mejor futuro, soy una persona amigable, soy trabajador y aparte de todo lo que hago en mi vida diaria también tengo una pasión muy grande hacia la escritura, siempre me tomo un tiempo para escribir, gracias a ella he aprendido a liberar un poco de amargas situaciones que he vivido. Espero comentarles mas sobre mi vida en el transcurso del tiempo, estoy encantado de estar aquí ¡Gracias por leer!

Mi instagram: https://www.instagram.com/rabrahambd/

Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola @rabrahambd
Te sugiero que leas detenidamente la siguiente guía de @nahela, para que visualices fácilmente lo que debes hacer para poder seguir publicando en la comunidad y seguir mucho mejor en la plataforma en general.

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/guia-para-nuevos-usuarios-parte-2-guide-for-newcomers-part-2-by-nahela

Bienvenido a la plataforma. Bienvenido a la comunidad.

Hola bienvenido a Steemit y a Colombia-original
Te recomiendo que te presentes en
Newcomers' Community es la comunidad donde debes hacer primero tu presentación y así lograr el logro 1
Saludos y bendiciones para ti 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47