Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia: Piscinada en familia y comelona.

in Colombia-Originallast year

Hola mis estimados parceros @colombiaoriginal


Espero estén todos bien mis mejores deseos tanto para ustedes como para su familias hermosas, que buena la temática de esta comunidad en donde nuestra diversión y nuestro disfrute también lo premian es excelente cuando vi el tema me gustó mucho bueno cada quien disfruta a su manera.

Ok empiezo a contarle como fue este día Sábado este viaje de diversión es en la Ciudad Orinoco- Estado Anzoategui-Venezuela y yo vivo en Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Venezuela se preguntaran si es lejo pero les cuento que esta a 15 minutos nos divide es el Puente Angostura sobre el Gran Padre Río Orinoco o también se puede ir uno en LANCHITA al otro lado es más rápido.


Nosotros nos fuimos bien tempranito para aprovechar la mañana y que no lloviera ese día porque esta semana fué lluvia pero gracias a Dios no llovió hizo un sol radiante como no nos habíamos desayunado llegamos a la casa materna de mi esposo que ya esta fallecida pero para seguir conservando lo que ella nos enseñó compartir en familia y no dejar decaer su casa y así poco a poco la estamos acomodando.


Yo llegué me hice mi cafecito negrito como me gusta y me senté a escuchar un poco de música y deleitandome mi cafe que me quedó buenisimo.


IMG_20230408_083302.jpg

Degustando un café

Luego me fui hice unas arepas y freí pescado que se llama bocachico es muy sabroso ya para el mes de julio y agosto es su temporada acá en Ciudad Bolívar que hacen la Feria de la SAPOARA.


IMG_20230407_103435~2.jpg

Mi desayuno pescado frito y arepa

Los niños aprovechando la mañana y después que desayunaron se echaron un chapuzón que rico verlo allí disfrutando y verle su carita llena de alegría eso para mi me llena de emoción.


IMG_20230407_123450.jpg

Los niños disfrutando la piscina

Empecé a poner las ollas para ir haciendo el almuerzo primero puse las caraotas porque son un poco dura para cocinar y se tardan en ablandar, pero me dijo el sobrino de mi esposo que eran blandita y se cocinan rápido echandole una cucharadita de bicarbonato y así que le eché.


IMG_20230407_161240~2.jpg

Cocinando caraotas

Mientras se cocinaba las cosas que puse a cocinar yo empecé a posar para las cámaras toda una Diva y digan lo contrario jajaja, mi esposo era el fotografo hice pose de varias formas y eso fue que si me echaron broma ese día, pero me disfruté este momento.


IMG_20230408_111550~2.jpg

Posando para las cámaras jajaja

Luego le tocó a este par de dos la pareja perfecta mi esposito y yo, como la familia y mis amigos disfrutaron de esta foto a mi me encantó como quedamos y teníamos tiempo sin tomarnos una fotico solito.

...

IMG_20230408_111612~2.jpg

Posando con mi esposito

Así que empecé a terminar lo del almuerzo hice este pastel de sardina de pote que queda delicioso.


IMG_20230407_171850~2.jpg

Pastel de sardina

Y aquí mi presentación terminado el almuerzo hice espaguetti, la tortilla de sardina, ensalada y las caraotas a mi familia le encantan las caraotas en especial a los niños y como se la den y quedó delicioso mi almuerzo que hasta repitieron.


IMG_20230407_181057~2.jpg

Listo el almuerzo

Parte de la familia bañandose mi cuñada, sus nietos y mi esposo si disfrutaron de ese baño que almorzaron y no les importó bañarse mi mamá nos decía que reposaran porque es dañino, pues yo si hago caso yo reposo y después me baño, bueno todo es como haya acostumbrado tu cuerpo.


IMG_20230408_115224~2.jpg

Mi cuñada, mi esposo y los nietos de mi cuñada

Mi esposo se pone a la altura de los niños cuando está con ellos pero es más juguetón con la más chiquita de la familia y a ella le encantan estar junto a él pero este día la hizo llorar mucho porque el agua la tapaba y él la soltaba y la cargaba rápido para echarle broma.


IMG_20230408_115242.jpg

Mi esposo jugando con la sobrina más pequeña

Ahora si me tocó bañarme porque reposé dos horas ni de broma jajaja así que mi esposo me cargó para meterme al agua y estaban mis ahijados aupando la cosa para que me metieran menos mal ya me había cambiado de pantalón y disfruté mi piscina.


Screenshot_20230420-184030.png

Mi esposo, mis ahijados y yo

Mi esposo preparó la mesa para luego jugar una partida de dominó con los sobrinos antes de irno ya eran como las 3:30 pm pero jugaron un rato.


IMG_20230407_123437.jpg

Jugamos una patida de dominó

Ya llegó la tarde y dice que cuando uno se baña en piscina, río, playa da hambre y es verdad ya los niños pedían comida y le fuí hacer una tortilla de huevo quedaba un plátano y zanahoria y les preparé y les dí como pasapalo.


IMG_20230407_172111~2.jpg

Tortilla de huevo

Luego la pequeña de la familia me dijo que quería que le hiciera cotufas y la complací en hacerla para ella y todos.


IMG_20230406_142940.jpg

Unas cotufas

Menos mal todavía estaba claro ya eran las 6:pm y recogimos las cosas que nos llevamos y nos fuimos a casita acá estamos subiendo el Puente Angostura rumbo a Ciudad Bolívar-Venezuela.


IMG_20230408_170536~2.jpg

Subiendo el puente

Lo que más me gusta es compartir en familia es lo más importante me llena de emoción y se divierte sanamente y lo bueno que todos tenemos los mismos gustos y placeres no hay distinción, ni egoismo gracias a Dios hay humildad y aquí se reactivó esta piscina para poder disfrutar cada vez que vayamos.


Gracias por visitar y leerme muy agradecida a todos.

Todas las imagenes son con mi celular LOGICL55B.

Invito a las amigas: @rosselena @magavic @rankari6
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/7ytrxw-nuevo-concurso-el-disfrutar-tambien-se-premia-algunos-ajustes-en-los-premios


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga, que viaje tan rico jejeje, definitivamente la pasaron genial y lo más importante en familia. Empezando por la comida y el rico café de la mañana, se ve que es un lugar muy agradable y como a nosotros no nos gusta el bochinche jejejeje. Me alegro mucho por ustedes, un excelente día.

Por supuesto que te ves como una diva, muy linda junto a tu esposo. Mis mejores deseos para ambos y para toda tu familia. Gracias por tu entrada y por compartir este día con nosotros.

Tengo duda sobre si tu entrada podrá ser permitida en la dinámica, por no estar dentro de un #club, igual lo preguntaré el día de mañana.

Feliz noche🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación24-04-2023

image.png

 last year 

Hola amiga @franyeligonzalez gracias por tu visita y comentario tan agradable todo fue fino,
Síii por los momentos no estoy en el club5050 pero estoy trabajando para estar prontito sino me acepta no importa lo importante es publicar y que de poquito a poquito me den voticos jajaja un abrazo

Hola amiga lo más hermoso es disfrutar con la familia donde pasamos grandes momentos recordando muchas cosas bonitas, hubo mucha comida en esa reunión esas son las que a mi me encantan donde hay mucha comida jajaja gracias por la invitación mucha suerte

 last year 

Hola amiga bendecido día gracias por tu visita y comentario agradable síii mucha comida jajaja esa familia es comelona saludos y bendiciones un abrazo feliz tarde

Travel is the movement of people between relatively distant geographic locations, and people usually travel by foot, bicycle, car, train, boat, or plane. Baggage may or may not be accompanied during the journey and the journey may be one way or round trip. Intermittent respite is also a part of travel. Travel is geographical, historical, religious, etc

I Wish you best

 last year 

Thank you and amen, greetings and blessings.

Hi, @quiaratiby,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias feliz día

Hola amiga excelente día en familia

 last year 

Gracias siii estuvo fascinante y me lo disfruté mucho gracias por visitar feliz noche. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48