Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia. Como celebramos el cumpleaños de mi esposo.

in Colombia-Originallast year (edited)

Saludos mis estimados Parceros de #colombiaoriginal


En esta oportunidad nos traen este concurso con esta Temática increíble "El Disfrutar también se premia" es mi segunda participación y en esta publicación les contaré como fue el disfrute del Cumpleaños de mi esposo y la familia e igualmente los niños que le damos Tareas Dirigidas ya les cuento.

EMPIEZO A CONTARLES ESTE DISFRUTE


Yo tenía tres días la migraña activada pero empecé como dicen a meterme tratamiento para poder estar bien para el cumpleaños de mi esposo pero mi hijo y yo ya teníamos algo adelantado pero por parte de él ayudandome gracias a Dios por ejemplo él hizo la torta en la noche sin adornar porque no le gusta crema a mi esposo.

Bueno llegó el gran día y yo todavía con mi migraña me tomé un té y una pastilla de Migren y me bañé fui la primera en felicitarlo y después mi hijo antes de irse al trabajo pero dejo el desayuno hecho para los dos así que le dije vamos a desayunar y agarrar mínima tengo que hacer el almuerzo.

Pero como a las 9:30 am mi hijo me llamó al celular me dijo te adelanté la ensalada y el pollo ya esta aderezado solo de prender la llama así que yo terminé de cocinar el pollo, hice el arroz y unos calabacines enrrollado con jamón y queso y puse hacer una gelatina para tomar como si fuera un juguito.

Así fué su rico almuerzo y con su torta al frente de él, bueno mi esposo y yo disfrutamos de este almuerzo en casita.


IMG_20230426_121743.jpg

Mi esposo disfrutando su almuerzo

Mi esposo y yo damos Tareas Dirigidas y este día era Miércoles y ellos vienen de lunes a jueves de 2:pm a 4:pm pero ellos estaban pendiente del cumpleaños del profesor Sophia trajo unas bombas y Jeremías un Chocolate y empezaron a soplar las bombas y la acomodaron a su manera y gusto yo los dejo ser ellos. pero no vinieron todos ellos son 6.


IMG_20230426_142644~2.jpg

Los niños adornando el ambiente

Este chocolate lo trajo el niño Jeremías como obsequio para el cumpleañero su querido profesor él le explica matemáticas y lo quieren bastante.


IMG_20230407_192551~2.jpg

Obsequio de Jeremías para el cumpleañero

Acá el cumpleañero se sentó a conversar un rato con ellos y hasta le cantaban cumpleaños a cada rato mientras hacían las tareas asignadas se le dió una hora de clase y después la otra hora para compartir con el cumpleañero le dije.


IMG_20230426_152939~2.jpg

El cumpleañero compartiendo con los alumnos de la tarde

Luego de las clases le hice unas cotufas para empezar la celebración oye me encantaba verles sus caritas emocionados y yo gracias a Dios se me quitó el malestar de la migraña y de vez en cuando me ponía hielo en la cabeza pero todo esto me llenó de emoción.


IMG_20230426_154227~2.jpg

Cotufas

Como se podrán dar cuenta estos niños peleaban para abrazar a su profesor y estar más cerquita de él Jeremías se le tiraban cada momento y la otra niña Victoria peleaba con Sophia porque ella es más chiquita y tiene que estar cerca del cumpleañero, esto fué un todo un espectaculo buenisimo con estos niños.

Y ni se diga la cara de mi esposo muy alegre él se sentía muy emocionado que hasta las lágrimas se le asomaron.


IMG_20230426_160111~2.jpg

El cumpleañero bien acompañados de niños

Acá mi esposo acompañado de nuestro hijo que estuvo ausente porque el deber laboral lo llama esperamos para cantarle el cumpleaños a su papá y estos niños si preguntaban cuando se pica la torta jajaja.


IMG_20230426_160810~2.jpg

Mi esposo e hijo llegó del trabajo

Mi hijo empezó a tomar fotos y así que posé una con el cumpleañero y los niños y muy contento porque ya iban a comer torta porque ya había llegado Luis.


IMG_20230426_160907~2.jpg

El cumpleañero, los niños y yo posando para la foto

Después de cantar el cumpleaños feliz mi esposo y yo nos dimos un piconcito rapidito jajajaja.


IMG_20230426_160914~2.jpg

Nos emocionamos después del cumpleaños nos dimos un picón

Así que empecé a picar la torta y la niña Sophia es muy colaboradora me ayudó a buscar los platicos de ellos donde comen cuando tienen merienda y los vasos mi hijo le preparó un guarapo de papelón con limón, así que se le dió dos veces torta a las niñas con gelatina y Jeremías le pregunté quieres más torta me dijo no profesora aquí todavía tengo pero no me gusta y le digo y eso porque, me respondió que no tiene mermelada y no le gusta torta burrera jajajaj me reí bastante.


IMG_20230426_161138~2.jpg

La niña Sophia me ayudó a repartir la torta

Pues este cumpleaños lo disfrutamos bastante y si nos reímos sabe que nos faltó este día fué colocarle una velita a la torta se nos pasó por alto jajajaj lo dije hay aqui falta algo es la velita y mi esposo me dice eso no importa lo más importante es tener Vida, salud, mucha prosperidad y bienestar en mi hogar y que nunca nos falte el pan de cada día.

Yo coloqué algunas fotos en el Estado y me dijeron la mayoría que lo vieron que eso parecía una celebración infantil si me reí le comenté a mi esposo y sabe que me dijo pues este fue el mejor día de mi vida y mi mejor cumpleaños porque estaban las personas sinceras y me mostraron cariño verdadero y más viniendo de niños que son los seres más hermoso del planeta y me llené de muy buena vibra.


Invito a las amigas. @aleisbertblanco @rankari6 @magavic @patidelc1207
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/28jgqd-nuevo-concurso-el-disfrutar-tambien-se-premia-algunos-ajustes-en-los-premios

Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B
Gracias por visitarme y leerme.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Amiga me encanta que tú esposo haya disfrutado de un cumpleaños extraordinario y junto a estos pequeños que llenan sus dias.
Feliz cumpleaños a tu esposo!!
Éxitos y bendiciones!

 last year 

Gracias mi apreciada amiga y amén siii lo disfrutó muchisimo e igualmente yo gracias a mi Dios todo bien. Bendiciones y éxitos para ti.

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @harferri, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 02/05/2023

image.png

 last year 

Gracias muy agradecida por su apoyo feliz día.

Hi, @quiaratiby,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias muy agradecida siempre feliz noche.

Que bueno que a pesar de la migraña que tenías lograste celebrar el cumple de tu esposo amiga.

La verdad eres bendecida con tu hijo ya que te ayuda y está pendiente de ustedes.

Bendiciones 💗

 last year 

Gracias amiga por tu visita y hermoso comentario ayyy si manita una bendición gracias a mi Dios bendito y ya estoy fina amiga. Saludos y bendiciones un abrazo.

Que bueno amiga. Me alegra mucho que estes chevere. 💓

 last year 

Gracias a Dios amiga ya me siento todo bajo control feliz tarde

 last year 

Amiga, que hermosura de familia y que extraordinario que festejaron el cumple de tu esposo e la armonía del hogar, en familia y con esos niños que es evidente les tienen tanto cariño. Ese almuerzo se ve rico y muy bien resuelto, digno de un cumpleañero jajaja. O siempre come asi jajaja. Fabulosa entrada amiga!

 last year 

Amigaa gracias por tu hermosa visita y comentario muy grato síii siempre come bastante jajaja y mi hijo ni se diga saludos y bendiciones un abrazo feliz tarde.

Holaa! mi estimada parcera que hermoso gesto el de sus alumnos para con su esposo estar tan atentos y emocionados por él. Que bonito que la pasara genial, su esposo tiene mucha razon no la pudo haber pasado mejor que de esa manera, junto a sus seres amados como son su hijo y usted y el cariño sincero de sus alumnos. Por cierto, la torta se veia muy rica esponjosa y son su topper de feliz cumpleaños.

 last year 

Hola amiga gracias por tu grata visita y comentario síii la pasamos muy bien gracias a Dios si ese topper son unas de mis creaciones saludos y bendiciones un abrazo feliz noche

Wao amiga tiene una manos bendecidas que crean bellezas. Amen a sus bendiciones😊

 last year 

Amén amiga feliz día un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43