You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso : Te quiero... | 20 steem + Booming a repartir | 3ra edición

in Colombia-Originallast year (edited)

Podemos ver los matices de los colores, pero me encantan porque nos dan una sensación tangible. Los colores vibrantes llenan nuestras vidas en realidad, pero cuando la vida parece sombría, pinto el deseo de mi alma con los lápices de colores y elimino la tristeza y las penas. Me siento tan feliz de tomar el pincel o los lápices de colores en la mano para dibujar o pintar y eso da la sensación de que estoy pintando mi vida. Me estoy renovando. No soy un artista, pero incluso cuando dibujo algo simple en el papel, me quita el estrés. Entonces, amo los colores, amo cómo pintan mi alma.

IMG_20230501_090508.jpg

estoy invitando a mis amigos @sur-riti and @marito74

Sort:  
 last year 

Un amor especial, los colores son las extensiones de tus manos para expresar el arte de tu alma, que bien que sea a ellos quien dediques tus palabras.

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61