You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: What is the value of life?"

in Colombia-Original2 years ago

Hola Sol (@solperez).

Leyendo tu publicación y viendo el tema de la pena de muerte, puedo decir que es un tema muy complicado.

Cuando vemos que se le aplica a una persona inocente o se ejecuta para amedrentar un pueblo es muy detestable. Pero si un delincuente se mete con la familia, un hijo, un padre, un hermano, en ese momento se nos olvida la moralidad y a flote salen los deseos de aplicar la pena de muerte con nuestras propias manos.

Aclaro, esto es mi opinión muy personal. Yo estoy de acuerdo con la pena de muerte contra narcotraficantes, violadores, abusadores de niños y demás. Es cierto, suena feo, se dice que la violencia trae violencia y las religiones hablan de que Dios se encargara, pero Dios también dio el libre albedrío para poder acomodar las cosas. Yo creo en la acción, reacción. Si atentan contra mi familia de forma brutal, pues me dan el derecho de actuar igual.

Como expresé al principio, es un tema delicado, muy complicado, en donde la coincidencia es algo difícil.

Gracias por tu amable invitación.

Saludos.

Sort:  

Amigo mío, me gustó tu visión. Sería maravilloso que la plasmaras en una publicación y así te ganas una platica, jajaja. La idea no es decir lo que aparentemente es lo "bueno", sino lo que realmente se siente. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45