Un Power up con estilo original. Un día Muy Bueno con la ayuda de Dios.😇😇

in Colombia-Originallast year (edited)

IMG_20230601_165912_517.jpg

Hola Amigos,Buen Día!🌷

Hoy amaneció el día muy fresco y yo muy contenta ya que a las 10 iría a un juego de béisbol acompañando mi nieto. Bueno luego de mi rutina mañanera incluyendo tomar mi café,fui a la cocina prepare de desayuno unos panes rellenos,ya la noche antes había preparado la carne para una pasta.

IMG_20230617_081200_065.jpg
el desayuno

Mi sorpresa y angustia es que el gas se termina y estoy sobre la hora 😱,entonces le aviso a mi hija,ella me manda la que tiene con el esposo,mi esposo llega al momento y la instala,menos mal era la pasta que faltaba cocinar,yo la monté rápido y luego deje todo ordenado ara salir,me baño y espero a mi hija,ya el bus se había ido con los niños,representantes,técnicos y manager que es mi hijo.

Llegamos al stadium,nos chequearon al entrar ya que eran dos representantes por niño,eso era un orden,y colocaban brazaletes para identificar nadie entraba sin eso yo pasé por mi hija como representante del niño y el papá porque ella es la delegada de la categoría y es su cupo aparte.

IMG_20230617_104706_269.jpg
el brazalete de entrada ya en mi brazo

Al rato comienza el juego,los niños entonaron el Himno Nacional,luego se dieron el saludo inicial,todo se desarrolló en armonía,se llevó como dos horas y media el encuentro,ganamos 15 a 5, le dieron cotillón y refrigerio a los niños y nos retiramos llenos de alegría

Aquí algunas fotografías del buen momento vividor el juego de béisbol categoría semillita.

IMG_20230615_130739_329.jpg

IMG_20230615_130755_289.jpg

IMG_20230615_123628_596.jpg

IMG_20230615_115057_093.jpg

Ya de regreso en la casa repose un buen rato,luego me dedique un tiempo en Steemit redactando una publicación y aproveche hacer un power up.

Me fui a wallet e hice este capture donde tengo 2.832.705 steem.

IMG-20230617-WA0004.jpg

Luego decido encender 80 steem

IMG-20230617-WA0006.jpg

Aquí ya realizado mi power up

IMG-20230617-WA0007.jpg

Aquí veo como aumento mi cuenta en steem power,dónde veo que voy rumbo a los 3.000 steem,para mí un gran logro ya que pronto lograre mi primer delfín.

IMG-20230617-WA0005(1).jpg

Hasta aquí mi publicación,hago la invitación a participar a los amigos @marpa@edgargonzalez @kunchj.

Todas las fotografías de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  
 last year 
Felicidades por este power Up, donde hoy sumas 80 steem a tu cuenta, quedando muy cerca de mos 3000 SP. Todo esto es muestra de tu buen trabajo, constancia y amor por lo que haces. Además, has hecho de esta publicación algo muy especial, contandonos sobre el juego de tu nieto.

Orgullosos nos sentimos de tu nieto por su amor por el deporte y de ti que estas ahi para siempre apoyarlo y alentarlo a construir sus sueños.

Saludos parcerita y no olvides dejar el link de esta publicación en el post del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha18/junio/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amiga,yo es muy poco lo que me votan y por eso no he llegado a mi primer delfín,hace poco me voto el c2 y no ha vuelto,yo espero que sea hora de yo poder gozar también como todos de esos buenos votos,tengo mucha fe que me visitaran y votarán,y si mi nieto lo está haciendo muy bien con el bate,este día quedó el jugador más valioso,dió un jonrron con dos en bases,es muy grato disfrutar esos juegos y apoyarlos,tengo 4 nietos en esta disciplina dos hembras dos varones,gracias,saludos y feliz tarde 🎉🎉🙏🙏

Eesoo, que día tan bello, ir a apoyar a tu nieto a su partido, bien por las semillitas ganadoras y por las que lo intentaron, seguro ellos como niño se divirtieron al máximo.

Te felicito por tu power up amiga, es un crecimiento positivo, así es, a seguir apostando por el Steem Power. 👌🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65