The Diary Game. 11/4/2023.Un Viacrucis Para Comprar Alimentos🫣🫣💜

in Colombia-Originallast year

IMG_20230306_092431_209.jpg

Buenos días amigos,hoy tengo una diligencia muy importante que hacer y la cual he pospuesto por motivo de transporte pero hoy se llegó el día.

Me levanto ,y voy por el desayuno,luego barro la casa dejo la comida tapada para mi gente y decido salir temprano ya que por motivos de la Semana Mayor no acostumbro a comer carne estos días.Entonces decido salir a comprar algo de ella y algunos alimentos que me faltaban ,tuve que salir a la buena de Dios.

)

Me vestí de otra manera y salí hasta la parada caminando,es un poco lejos para mí,no espere mucho cuando paso un carrito,el problema es que no tengo disponible carro para estás diligencias ya que debo visitar muchos comercios comparando precios.

Para la carne visite como cuatro carnicerías hasta que encontré una dónde estaba a 4,60 el kilo de primera y 5,70 el solomo lo encontré barato y decido comprar ahí.

IMG_20230324_124513_462.jpg

Necesitaba una harina de trigo y de maíz,esto lo compre en un chino,habían ofertas pero les soy sincera ,soy mal pobre,a veces hay tantas ofertas pero yo no las compro ya que son productos de mala calidad y prefiero comprarlos un poco más caro pero voy segura en la compra.

Bueno aquí compré mis harinas,necesitaba comprar más y otras cosas pero el peso,la incomodidad de llevar esas bolsas a pie no me gusta para nada,soy de las que no me gusta cargar bolsas y caminar con ellas,mi mamá decía siempre"pa la casa no pesa nada" porque sabía que no soy amiga de eso y le decía"no poco".

IMG_20230324_124435_204.jpg

Ya con este peso que traía me venía reventando 😂😂 decido entonces caminar hacia la parada,esto fue en el centro ,en Porlamar,pero veo la leche y la avena y me detengo y paso al negocio,ví más o menos los precios y las compro

IMG_20230214_172508_254.jpg

Al igual que estas otras pequeñas compras que tampoco tenía y que son indispensables para mí.Asi que fue un día de caminar y comprar y que era para ayer pero no pude salir,esto para mí una aventura pero de verdad es muy incómodo comprar aunque sean pocas cosas sin carro pero por gasolina y el chófer trabajando tuve que salir yo,aunque pendiente otras cosas que pueda comprar llevando el carro será en el transcurso de la semana.

IMG_20230114_131041_793.jpg

Regreso a casa en un carrito directo hasta allá,aunque cobran más caro el pasaje pero por yo no cargar con esas bolsas pago lo que me cobren😂😂😂😂 soy floja para cargar nada,eso me incómoda y luego me quedan doliendo los brazos y cervical y es peor.

Ya preparo almuerzo un poco tarde,luego descanso un rato y ya a la tarde termino las labores de hogar y quedo aquí en casa.

Agradecida de leerme y brindar su apoyo,será hasta otra publicación,está fue la actividad más resaltante de mi día.

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Infinix6823.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga Petra.

Me imagino el recorrido y lo largo que fue para poco a poco ir adquiriendo lo que se llevaría a casa, viendo los precios de la carne le puedo decir que está mas económica que en la ciudad de El tigre que es de donde soy.

Por no cargar bolsas yo también prefiero pagar mas y no cargar bolsas jejeje, en eso nos parecemos.

Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Si amiga no me gusta cargar nada,eso me cansa e incómoda,y si se encuentran productos de buenas marcas a precios módicos pero hay que caminar y es una cosa aquí otra allá e ir arrastrando el peso de las bolsas en cada sitio donde entro y eso me fastidia,pero si me alcanzó lo llevado para comprar eso y el pasaje doble 🤣🤣🤣🤣🤣saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64841.11
ETH 3523.97
USDT 1.00
SBD 2.36