SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños".

in Colombia-Originallast year (edited)

image.png

Saludos y bendiciones para todos mis apreciados amigos !. Hoy iniciando la cuarta semana de la temporada 8 y haciendo mi participación en este agradable y delicioso reto propuesto por los amigos de esta gran comunidad Colombiaoriginal,s última hora estoy aquí pero no quería pasar por alto un reto que me gusta tanto como lo son los postres .

🍮Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

Hay muchos postres que me encantan pero el más preferido es el majarete,este postre muy típico de mi región me encanta ya que lo preparo y me queda muy sabroso,sus ingredientes fáciles de conseguir y su ingrediente principal es el Coco.

Este postre es muy sabroso frío o caliente,su presentación puede ser en pedazos,en vasitos o en envases más grandes,yo acostumbro hacerlo en una refractaria y hacer pedazo.

)

🍮¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto.

Por ejemplo para que este postre sea perfecto debe quedar en su punto de espesor y colocarles anís dulce para realzar su sabor ,también debe haber un nivel de dulce y salado.

Este postre le gusta a grandes y pequeños, su textura debe ser suave,con mucho sabor a coco,no agregar mucha harina de maíz y dejar su cocción el tiempo necesario hasta que despegue de la olla sin dejar de dar paleta.

IMG_20221019_131526_403.jpg

🍮Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Aquí muy brevemente hago una pequeña reseña de la preparación del Majarete. Lo primero pelar,picar y licuar el coco,luego se le extrae la leche y agregamos un poco más de agua.

se le agrega dos tazas de harina y se lleva al fuego agregándole el anís dulce,azúcar,y sal sin dejar de dar paleta ,ya cuando empieza a hervir va espesando y continuamos dando paleta hasta que trate de despegar de la olla,dedpues que está listo se vierte en un envase y dr le coloca canela en polvo por encima,ya frío se hace pedazos con un cuchillo y ya listo

IMG_20221019_131523_483.jpg

🍮Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

El nombre sería" Delicia De Coco",los postres deben tener una presentación que llame la atención cuando salen a la venta,este postre cuando ya está en pedazos de ve muy provocativo y ese sabor a coco inigualable,este postre lo preparé para mí participación en este desafío aunque siempre lo estoy preparando en cada para merendar,y tengo un nieto que quisiera que le haga todos los días porque le gusta demás

Gracias por el apoyo,las fotografías de mi propiedad

Invito a participar en este reto a @msrpa@tocho@mauromar

Publicación configurada al 25% para @null

Sort:  

Hola @petrarodriguez.

Le informamos que ya su post no puede ser verificado para la competencia, ya que el plazo de vencimiento de este concurso terminó 2 horas antes de su publicación, es decir a las 20:00 hora del horario UTC siendo el que se utiliza para esa iniciativa, a pesar de su gran desempeño no es elegible en la competencia, además no cumple con el requisito de estar dentro del #club, y por último no tiene correcta la etiqueta para el quemado la cual es #burnsteem25 gracias por compartir con nosotros este rico postre.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00