You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03/04/2024 🌸 Día de mucho Steemit y de atender mi primera guardia del mes como curadora ❤️🥳

in Colombia-Original2 months ago

Amiga la luz en muchos estados está fallando mucho,gracias a Dios por acá no se ha ido pero cuando es de de irse es un solo fastidio y se queman los aparatos,que buena la gelatina a mi me encanta pero está muy cara las de cajita😂pero siempre la compro.menos mal pudo cubrir su guardia sin falla eléctrica pero asustada no fuera a suceder,saludos feliz tarde🙏💚💜🌹🙏

Sort:  

Gracias a Dios no tienen esos problemas en estos momentos.
Siiii, la gelatina de cajita es cara pero deliciosa y además encontramos una económica.
Gracias por tu visita y tu apoyo!!

Amiga a veces compro la cantidad para 10 porciones de la pesada donde venden todo para el repostero,así compro varios poquitos para poder colocar la cantidad de agua y compro variedad de sabores aquí la kellogs o sonrisa 3.5 dólar la de 10 porciones y casi me la como yo toda😂😂😂😂no puedo compartir😂😂 una vez encontré unas baratas de los chinos y queda muy aguada no saben a nada. saludos

Así es amiga una locura, lo bueno es que encontraste la manera de resolver!!
Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60