Nuevo Concurso:" Cuéntame como llegaste a Steemit" | por @petrarodriguez

in Colombia-Original2 years ago

hola queridos amigos de esta comunidad Colombia Original, hoy les cuento aqui como llegue a Steemit para responder a la amiga @nahela quien espera saber como llegue hasta aqui.

P1160503.JPG

Recuerdo que esto fue en junio del 2018 cuando entre familiares oigo el comentario de una manera de ganar algo de dinero solo escribiendo. Luego una vecina me lo comenta pero ya ella estaba participando hacian 2 meses, yo espere que la noticia corriera, se inscribieron mis primos y estaban esperando sus claves, hubo uno que no llego y debio volver a realizar el procedimiento, ya cuando ellos inician me dicen para hacer el procedimiento ya que no tenia internet ni computador, ellos me abrieron la cuenta,despues yo le dije a mmi hija y le abrieron una a su esposo y yo empece a trabajar esa cuenta ya que mi hermana tenia internet y llegaba un poco a la casa y me trajeron la computadora canaima y empece en steemit. No fue facil ese inicio ya que debia seguir amigos, votar, comentar y hacerme ver en la plataforma, siempre escribia en el blog tomando como principal etiqueta spanish.

luego de unos meses las recompensas eran pocas pero la moneda tenia un valioso valor, mi amiga vecina en esos dias me comenta que habia hecho su primer cambio en bolivares, yo no lo podia creer ya que dudaba un poco de eso y no sabia nada de criptomonedas, ella emocionada fue y realizo una gran compra de alimentos en un supermercado,no cambio mucho pero fue mucho dinero creo que un sbd eran 10 dolares en ese tiempo.

luego al pasar los meses empece a trabajar mi cuenta,me dejaron a mi la canaima y ahi yo muy entusiasmada fui escribiendo distintos temas, era otra tematica para ese entonces, ahora lo veo mas exigente ,he llegado a momentos en que no quiero seguir pero lo veo como un entretenimiento, como parte de mi rutina diaria y de la cual he podido ayudarme en la compra de alimentos ya que estoy reuniendo para adquirir algo y todavia no lo logro ya que nunca he contado con votos de los curadores sino de buenos amigos que son consecuente conmigo y yo con ellos, pero si he visto que steemit ha sido la salvacion para muchos que gracias a Dios cuentan con sus buenos votos y tienen sus acumulados, pero todos no tenemos la misma suerte.

de verdad llegue aqui tal vez para quedarme porque en una oportunidad steemit quiso desaparecer y esas cuentas las pasaron a Hive, pero menos mal eso no ocurrio, ahora vivimos momentos de crisis y baja en las monedas pero tengamos fe que el ascenso vendra pronto y las monedas volveran a ser lo que antes.

ahora somos muchos en la familia que estamos aqui y hemos corrido la voz a muchas amistades para ser una gran familia

invito a participar a @davidrod @edgargonzalez

esta publicacion esta configurada al 15% para Colombia Original

Sort:  

Hola amiga, tienes muchos años en la plataforma, no se si es tú primera entrada en esta comunidad igual te doy la bienvenida y espero verte en muchas oportunidades acá te sentirás como en casa 🤗.

Te recomiendo que participes en los Steemit Engagement Challenge allí posiblemente consigas algún voto de los Sc.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amiga, he leído tu participación y me parece bastante interesante, has entrado hace algunos años atrás y con algunas dudas.

Sin embargo te voy a dar una recomendación: trata de embellecer tus publicaciones mediante la justificación del texto, separando los párrafos y haciéndolos en línea de 10 para que puede leerse de una mejor manera...

Yo lo aprendí haciendo los logros en la comunidad de recién llegados, mediante esos logros podemos adquirir grandes conocimientos... Quizás ahí puedan ser vistas tus publicaciones. También comenta y siempre mantén una publicación como mínima activa en la plataforma (por día)

Espero que sean útiles estás recomendaciones!!! Saludos y éxitos... 🙏🙋🏻‍♂️

gracias por la recommendacion pero en mi epoca de ingreso no exigian esos logros

Asi es amiga, pero igual usted puede hacerlos, no habrá problema, al contrario, será de gran ayuda para usted. Feliz y bendecida tarde!

Muchas gracias por ser parte de los comentadores de Colombia-Original

Pues para mí es un placer, saludos amigos!!!

Hola amiga bienvenida espero seguirte viendo por acá y que te mantengas, en esta comunidad hay mucho apoyo eso te lo aseguro, pero también puedes buscar en las otras y los Challenger .

Saludos y bendiciones

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @simonnwigwe

Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Llegamos aproximadamente en la misma temporada mi estimada amiga, unos tienen suerte y consiguen esos votos deseados rápido , pero otros tenemos que esforzarnos más para lograrlo, te deseo mucho éxito, siga adelante!!! Saludos... 🤗 Feliz día.!!!

 2 years ago 

Saludos amiga @petrarodriguez, su historia es de constancia ya que son muchos años en wsta plataforma trabajando y perseverando.

Gracias por compartirnos su historia, nos deja ver el proceso que ha seguido para llegar hasta aquí.

Hola amiga @petrarodriguez que bello su llegada a Steemit y sobre todo esas palabras tan sinceras y llena de humildad con que la expresa, no se rinda y siga adelante que usted puede porque tiene talento. Otra cosa revise el link porque creo que no está correctamente en el cuadro de comentario de la publicación original, debe falta algo, revíselo. Que tenga una excelente tarde y que Dios la bendiga.

Eso fue un escuchar al pasar una conversación con buena suerte. Unos cuantos años escribiendo y aprendiendo. Muchísimo éxito @petrarodriguez

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91