The Diary Game 30/04/2024 Bendecido día.

in Colombia-Original4 months ago

Saludos Parceros de @ColombiaOriginal


1714534470858_2.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente el día de hoy, a través del Juego del Diario mediante está maravillosa comunidad, dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día. Espero sea de su agrado mi escritura.


Mi día inicia a las 8:00 AM dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por este nuevo amanecer, al levantarme realizó mi aseo matutino, para luego ir a disfrutar de mi taza de café.


Las horas de la mañana transcurre de lo más normal, mi esposa me pide el favor para que acompañe a mi hija hasta la parada, con mucho gusto la fuí a acompañar, hasta que se fué en un carrito por puesto para su colegio, ella tenía clases a las 10:30 am.


IMG_20240430_094247_259.jpg

Mi hija.


Al llegar a casa, colaboró en freír unas tajadas de plátano para nuestro almuerzo, luego voy a bañarme para refrescar un poco, hoy hizo o sentí el calor más fuerte, será la edad? mi esposa prepara pasta con pechuga de pollo guisada toda una delicia.


Al terminar de degustar mi almuerzo, me pongo a ver una película, a las 2:40 pm recibo un mensaje de texto de la agencia de envío ZOOM indicándome que ya llegó un envío, ya puedo ir retirarlo. Me visto rápidamente, voy al centro en un carrito por puesto, al llegar no había cola, sería por la temperatura?


IMG_20240430_151011_696.jpg

ZOOM.


Me voy caminando por la sombra hacia el centro de mi pueblo, ya que quería averiguar el precio de las gorras, me quiero comprar una, la chica me dice que cuestan 5$ las que a mí me gustan. Muy pronto vendré a comprarme una.


IMG_20240430_152640_757.jpg

Presupuesto.


El día anterior había ayudado a mi cuñado a ubicarle unos $ que él necesita, los conseguí con un amigo, aproveche la salida para ir a retirarlos, al llegar a la casa de mi amigo le digo que estoy afuera, a los pocos minutos me los entrego.


IMG_20240430_153248_163.jpg

Casa de mi amigo.


Ya cuando me iba para mi casa me da la cola mi compadre que venía llegando de su trabajo, dejándome en la puerta de mi casa, al pasar destapó mi pedido que me enviaron de San Cristóbal, son unos perfumes que tenemos encargados, son muy buenos, le aviso vía WhatsApp a las personas que encargaron los perfumes les digo que ya llegaron.


IMG_20240430_155935_380.jpg

Encargo.


A los pocos minutos recibo la visita de dos amigos, ellos vinieron a traerme otros $ que pude ubicarle a mi cuñado, allí compartí un café hecho por mi mismo, charlamos durante dos horas aproximadamente.


IMG_20240430_182548_377.jpg

Amigos.


Llegada la hora de la cena mi esposa nos invita a cenar perros calientes, le escribo vía WhatsApp al amigo que vende perros muy buenos, me dice que el trabaja de miércoles a domingo, como ya todos estaban listos fuimos a otro negocio cerca de la casa.


Les cuento la atención fué fatal, me dicen que hay hamburguesas pido 4, luego me dicen que no hay pan de hamburguesas, que solo hay perros, le pido los perros calientes, al traerlos le pido un refresco para tomar, me dice el chico que no hay, me ofreció agua y nunca me dieron el agua jajaja.


Mi esposa se molesta conmigo por la atención, yo le digo que no es mi culpa, que ellos estén trabajando mal, cancele los perros y nos retiramos para nuestra casa.


IMG_20240430_203923_174.jpg

Perros Calientes.


Al poco tiempo llegó mi hermana a mi casa, le entregamos su perfume quedó muy contenta, luego voy para la casa de mi cuñado a llevarle su perfume, yo le digo para que no ande podrido a perico y el goza con mis ocurrencias, jajaja.


Les cuento el sabor de los perros estaban muy bien, el detalle es la atención, no sé que les sucedió.


Así culmina mi maravilloso día, dándole las gracias a DIOS por todo. Gracias.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @radjasalman

Sorprendido por este grandísimo apoyo, para mí es de gran valor.

Gracias muy complacido. Bendiciones de DÍOS para ti apreciado amigo.

 4 months ago 
Hola amigo @pepo84 que bueno que te hayan llegado los perfumes y que los clientes esten contentos con ellos, espero que más gente se anime a comprar. También le conseguiste el dinero a tu cuñado y cerraste el día con un buen perro caliente, eso sí mala atención en el lugar, pero como dices eso no es culpa tuya y ya saben que a este lugar no regresan.

Saludos parcero.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos, amiga.

Gracias por tu verificación, para mí fue un día lleno de éxitos y bendiciones, me siento muy feliz porque DIOS me regaló ese maravilloso día.

Gracias, bendiciones de IOS para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39