The Diary Game 26/04/2024 El Deber me llama.

in Colombia-Original6 months ago (edited)

Saludos amigos de @ColombiaOriginal


IMG-20240428-WA0010.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar con ustedes a través del Juego del Diario dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi alarma me despierta a las 5:00 AM después de agradecerle a DIOS por este nuevo amanecer me dirijo a bañarme ya que debo de ir a trabajar, el transporte pasa a las 6:20 AM.


Después de terminar de organizar todo lo que voy a utilizar allá en mi Jornada de 48 horas, comparto con mi esposa una taza de café para luego ir para la parada, al llegar a la parada estaba mi compañero de trabajo José López.


IMG-20240428-WA0001.jpg

Parada.


El transporte nos pasa buscando a todo el personal, pasamos por la panadería comparti con mis compañeros de trabajo un café sociable, compro panes para tener para el desayuno y cena.


Después de 2 horas llegamos a mi lugar de trabajo, Planta Compresora de Gas Acema 200, al llegar organizo todo en la habitación y me pongo mi ropa de trabajo, al poco tiempo observo que está vez tengo un compañero de trabajo Ronald Martinez.


Le doy gracias a DIOS que tengo un compañero de trabajo ya que nos dividimos las tareas, ya el había adelantado el trabajo técnico, el me acompaña a desayunar mientras nos organizamos con el supervisor sobre las estrategias a realizar.


Después de realizar un recorrido por los Motores, me pongo a lavarlos, ya que es inevitable que se ensucien con aceite por las mínimas fugas.


IMG-20240428-WA0006.jpg

Lavando Motores.


Luego mi compañero Ronald me dice que al K-12 le falta aceite a la parte Motora del K-12, yo le digo vamos a completarle el nivel de aceite, entre los dos realizamos esa labor, ese es parte de nuestro trabajo mantener en óptimas condiciones los motores.


IMG-20240428-WA0008.jpg

Completando Nivel.


Después de almorzar, nos sentamos debajo de la mata de mango a charlar, teníamos tiempo sin trabajar juntos, aproximadamente a las 2:00 pm se retiran todos de la planta el personal que trabaja en el turno de dia, yo cierro el porton.


IMG-20240428-WA0002.jpg

Ronal Martinez.


A las 2:30 pm ya estamos en el comedor viendo una película, compartiendo una merienda, así descansamos los pies un poco, a las 5:30 pm disfruto de una taza de café por lo menos el dia de hoy a marchado muy bien.


IMG-20240428-WA0011.jpg

Merienda.


Al terminar mi café me animo a reemplazar los filtros de aire al motor K-17 ya los había observado en mal estado, el usa dos filtros de aire.


IMG-20240428-WA0007.jpg

Reemplazo de Filtros.


Ya a las 8:00 PM realizó un recorrido a los motores, completo el nivel de aceite al K-17 para quedar solo pendiente a cualquier inconveniente que se presente.


IMG-20240428-WA0005.jpg

Nivel de aceite.


Después de descansar realizó mi aseo, para luego disfrutar de mi cena hecha por la Teniente del ejército.


IMG-20240428-WA0003.jpg

Cena.


Luego mi compañero y yo nos vamos para la oficina a hablar, escribimos las tareas realizadas en el cuaderno de novedades, a las 11:00 pm no acostamos un ratico, pero pendiente de los motores.


Así culmina lo más relevante de mi día, dándole las Gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por este maravilloso día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Hola @pepo84.

Cuando el deber llama hay que cumplir realmente, pues esa es una gran ocupación, además que realizarla amerita mucho conocimientos y mucha atención a los detalles que eso siempre hace falta o todo puede llegar a salir mal, una pieza mal puesta y todo va a quedar funcionando mal o dañando todo, excelente trabajo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amigo.

Gracias por su verificación, correcto amigo hay que tener mucha atención, para así evitar daños oh accidentes.

Saludos, DIOS lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68328.66
ETH 2639.93
USDT 1.00
SBD 2.68