The Diary Game. 10/06/2024 Se Adelantó Regalo del Día del Padre.

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos de @ColombiaOriginal


1718109429500_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Hoy me siento complacido de poder compartir con ustedes lo más relevante de mi día, a través del Juego del Diario, dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi vida.


Mi mañana inicia a 6:30 am cuando mi esposa me despierta para que acompañe a mi hija para la parada, ya que debe de ir a sus clases, yo de manera inmediata me levanto y la acompaño hasta la esquina que es por donde pasan los carritos por puestos.


Estando nuevamente en casa, disfruto de mi taza de café, luego realizó mi aseo matutino, para así disfrutar de mi desayuno. Aproximadamente a las 8:40 am le escribo al barbero para saber si ya está trabajando para ir a cortarme el cabello, al contestarme que Sí voy para que me brinde sus servicios.


IMG_20240610_112056_683.jpg

Barbería.


Al estar en casa me pongo a revisar las redes sociales, rápidamente llega la hora del almuerzo, mi esposa me llama para que almuerce, ya que tengo planificado asistir a una reunión en el liceo donde estudia mi hijo para una pequeña reunión.


A las 2:00 pm me dirijo para la parada, a los pocos minutos ya voy montado en el carrito por puesto, para asistir a la reunión, al estar en el Liceo paso hasta la cordinación de 4to Año al hablar con las Sras presentes me dicen que la reunión fué suspendida porque la Sra encargada no puede asistir ya que tiene asuntos personales por resolver, me despido y doy las gracias por la información.


1718109577792.jpg

Parada.


Al salir del Liceo me voy caminando hasta los chinos ya que tengo la curiosidad de los precios y características de las cornetas portátiles, ya que a las pocas reuniones donde me han invitado no hay música, y el ambiente cambia bastante con música, son unas cortenas portátiles muy prácticas. En algún momento me gustaría poder adquirir una.


1718109203186.jpg

Cornetas.


Luego me dirijo para la agencia de envios ZOOM para retirar un envío a mi nombre, son unos perfumes que mi esposa y yo estamos vendiendo a credito, bajo pedido, especial para el regalo del día del padre, al cancelar me dirijo para mí hogar, al llegar reviso que los perfumes estén en excelentes condiciones, ya que la vez pasada llegó un perfume roto, en esta oportunidad llegaron muy bien.


1718109186225.jpg

ZOOM.


Le escribí a mi sobrino informándole que los perfumes llegaron, a los pocos minutos llegó con mi papá, mi esposa nos brinda una taza de café para compartir. Yo le había prometido a mi padre regalarle un perfume para el día del padre, y el estaba muy pendiente por la llegada de los perfumes. Así que decidí adelantarle su regalo del día del padre, el quedó muy contento por su regalo.


IMG_20240610_180406_457.jpg

Recibiendo detalle.


A los pocos minutos se marcha mi padre y mi sobrino, así culmina lo más importante en mi día, dándole las gracias a mí DÍOS TODOPODEROSO por bendecirme con el pan de cada día.


Díos los Bendiga.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna

Saludos...

Muy complacido por su apoyo, es de gran valor para mí persona.

Gracias..

 last month 

Por aquí huele sabroso jaja perfume vale, se siente la alegría previa al día del padre. Y bueno suelen pasar eventualidades pero no perdió el viaje porque pasó por los chinos y averiguó precios. Que le vaya super en su emprendimiento, hasta pronto.

Saludos apreciado amigo.

Me alegra mucho su visita, gracias por sus buenos deseos.

Dios lo bendiga a usted también grandemente.

 last month 

Amén, Dios siempre provee. Que bueno que el día dio para mucho hasta para las colonias y el regalo adelantado. Espero y le haya gustado la fragancia a tu papi.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos apreciada amiga.

Siempre bajo la bendición de DÍOS.

Gracias por su verificación, espero que si! Le haya gustado la Invictus.

Bendiciones de DÍOS para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44