The Diary Game 09/11/2023 Día de instalaciones.

in Colombia-Original10 months ago

Reciban un cordial saludo Parceros de @ColombiaOriginal.


1699647948129_1.jpg

Foto Editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente nuevamente el día de hoy, después de estar un poco ausente por la plataforma, pero diciendo acá estoy presente en nombre de DÍOS TODOPODEROSO.


Mi día inicia aproximadamente a las 7:00 AM, dándo las gracias a DÍOS por este nuevo amanecer, después de relajarme un poco en la cama, me dispongo a realizar mi aseo personal matutino como de costumbre.


Después de desayunar una deliciosa arepita hecha por mi esposa, salgo para el Banco de Venezuela, ya que tenía planificado con mi sobrino Adrián desafiliar un número telefonico y afiliar otro número telefónico para que él pueda hacer y recibir pago móvil, aproveche la oportunidad de actualizar la APP ya que tengo una amiga que trabaja allí y me dijo para actualizarla.


Al terminar, mi sobrino sigue a hacer unas compras en los chinos, yo sigo para la casa de mi mamá a visitarla un rato, al llegar a casa de mi madre, le di un fuerte abrazo y un beso, estaba el tío Juan trabajando en una puerta de madera, estaba reduciendo el tamaño, yo me dispongo a ayudarlo un poco, mientras conversamos vamos trabajando.


IMG_20231109_111744_887.jpg

Tío Juan.


Ya al tener la puerta cuadrada con su nueva medida, me dice, hace falta clavos para madera, rápidamente voy a la ferretería a comprar los clavos para culminar con el trabajo de la puerta.


IMG_20231109_114856_169.jpg

Clavos.


Al llegar le colocamos los clavos a la puerta, mi madre nos llama a tío Juan y a mi para almorzar, después del almuerzo continuamos con la instalación de la puerta, quedando al 100% operativa.


IMG_20231109_120844_844.jpg

Dándole firmeza.


Aproximadamente a las 1:00 Pm me despido de mi mamá y me dirijo para mi hogar, cuando llegó a casa mi esposa me esperaba con el almuerzo, que casualidad mi mamá y ella cocinaron lo mismo, pasta con carne de res molida, acompañada de tajadas de platano frito y casabe.


Después del almuerzo me pongo cómodo y me dispongo a refrescarme con el Aire acondicionado, nada como estar cómodo en su hogar, jajaja sabroso, aproximadamente pasada media hora recibo una llamada telefónica me dicen que es de la compañía de internet por fibra óptica, era para preguntarme si estaba en mi casa, ya que vendrían a instalarme el servicio de internet, le dije acá los espero.


Ya casi de un mes que firme contrato, es ahora que vienen por la instalación, la tardanza de la instalación era porque habían otros clientes adelante de mi, por tal motivo la ausencia en la plataforma, los planes telefónicos muy caros y en la zona donde yo vivo la señal es muy débil.


IMG_20231109_135759_690.jpg

Instalación.


Al llegar el personal del internet noté que están fatigados por la calor, rápidamente le ofrezco agua fría para que se hidraten un poco, luego voy a la bodega de la esquina a comprarle una merienda, ellos se quedaron sorprendidos por mi gesto hacia a ellos.


IMG_20231109_134506_765.jpg

Merienda.


Ya cuando culminaron la instalación, mi esposa, mis hijos y yo súper contentos, ya gracias a DIOS tenemos internet por fibra en la casa, ya llegada la hora 5:30 pm llamo a mi cuñado @rmm31 para que viniera a casa, para darle los toques finales de configuración del router y con la conexión a la PC, ya culminada la confirmación todo quedó al 100% operativo el wifi.


IMG_20231109_165459_273.jpg

Técnico @rmm31.


Así culmina lo más relevante de mi día, dandole las gracias a mi Padre amado por todas las bendiciones que ÉL me a dado.


DÍOS me los bendiga a todos.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 10 months ago 

Hola amigo Pepo.

Que bueno verte de vuelta a nuestra comunidad, poco a poco ir reincorporándote y ahora con fibra óptica más, es una maravilla contar con internet bueno y rápido, facilita muchas cosas.
Tu día fue movido y lleno de cosas por hacer pero bien, mejor así ya que pudiste resolver muchas cosas.

Saludos, bendiciones 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos mi apreciada y queridísima amiga, todo bajo la bendición de DÍOS es posible, gracias por su verificación, para mí es un grato placer formar parte de ColombiaOriginal, bendiciones y éxitos para todo el equipo que la conforma.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



Gracias por el apoyo, muy agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37