Power Up con estilo Original-Semana 34

in Colombia-Originallast year

Reciban un cordial saludos Parceros de @ColombiaOriginal.

1693870838188_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente el día de hoy en el Power Up con estilo Original, gracias por la oportunidad que nos brinda esta comunidad para motivar y dar a entender a los usuarios lo importante que es el hacer Power Up.


IMG-20230904-WA0062.jpg

Familia.


En está oportunidad quiero compartir con todos mis apreciados Parceros la despedida que le dimos a mis 2 sobrinos Adrián y Oniel.


IMG-20230904-WA0068.jpg

Con su tía.


Les daré una breve descripción de la despedida.


Mi sobrino Adrian de 22 años de edad estudiante Universitario, y mi sobrino Oniel de 16 años de edad recién graduado de Bachiller, ambos hermanos, decidieron irse a la Universidad Militar en la Ciudad de Maracay estado Aragua.


IMG-20230904-WA0069.jpg

Con su tía.


Duraron internados 15 días en el batallón incomunicados con nosotros sus familiares, y pasados esos 15 días le dieron de permiso aproximadamente 5 días.


IMG-20230904-WA0070.jpg

Con su abuela.


Durante estos 5 días de permiso, les notificaron que fueron aprobados, ya que esos 15 días eran de pruebas, exámenes, pruebas físicas, etc


Pero llegó la hora de volver a irse a la Universidad militar, esta vez regresarán a finales del mes de Noviembre, ellos son mis sobrinos mayores y toda la familia fuimos a despedirlos.


Todo sea por un buen futuro para ellos, disciplina y triunfos a su corta edad, DIOS me los bendiga siempre y sean hombres de bien. Ellos están a 10 horas de viaje en bus de su pueblo natal que es Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela.


Ahora les hablaré de mi Encendido, actualmente contaba 116.148 steem


IMG-20230904-WA0056.jpg


Mi Power Steem de 272.766


IMG-20230904-WA0057.jpg


Luego procedí a realizar el encendido, realizando el procedimiento para realizar el Power Up.


Obteniendo como resultado un crecimiento de mi cuenta, llegando a 388.913


IMG-20230904-WA0061.jpg


Me despido de todos ustedes apreciados amigos, deseándole muchas bendiciones de DÍOS TODOPODEROSO, esperando de ÉL que me siga ayudando con mi crecimiento dentro de la plataforma para que mis metas se me hagan realidad. AMÉN.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @kumikosenpai @rosybelyepez @naty16 para que se animen a participar en Power Up con estilo Original-Semana 34


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 last year (edited)
Adrian y Oniel, son chicos soñadores, que van avanzando hacía sus sueños con paso firme y sin miedo. Estan iniciando una nueva vida, en la Universidad Militar, donwe vendrán grandes experiencias y muchos aprendizajes, éxitos siempre para ellos. Y, felicitaciones por ese increíble Power Up, hoy llegaste a los 388 Steem, todo esto, como consecuencia de tu dedicación y esfuerzo. Felicidades @pepo84, que vengan muchos Power UP más.

No olvides dejar este link en el post del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos, gracias por la verificación, gracias por tus lindos deseos para mis sobrinos, Dios Los bendiga en todo momento, de igual manera para toda tu familia y para esta hermosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28