Nuevo Concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago

Reciban un cordial saludos amigos de @ColombiaOriginal


1710030539356_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos estimados Parceros me llamó mucha mi atención este concurso, ya que me considero una persona que siempre me propongo metas.


Pienso que es una de las muchas formas de llevar a cabo un plan y lo mas importante concluirlo.


  • Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Desde que comenzó el año tengo muchas metas que cumplir y esperó que con la ayuda de DIOS y mi esfuerzo pueda concluir cada una de ellas.


Nada es imposible si somos perseverantes y sobre todo tener un objetivo claro de lo que queremos lograr.


  • Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Pienso que para el poco tiempo que va de este nuevo año 2024 voy con muy buen pie, le daría un 30% gracias principalmente a DÍOS, a mi esfuerzo y trabajo.


Para comienzo de Febrero de este presente año una de la primera meta que me propuse fué comprar una lavadora para poder reemplazar la que ya tenía, estaba muy vieja.


Lo logré gracias a mi constancia en está Plataforma #Steemit ; me siento muy contento por esa primera meta ya concluida, gracias a #Steemit.


IMG_20240309_180556_950.jpg

Gracias a #Steemit.


  • Cambiaste algún plan de tu lista?

No, hasta los momentos sigo con mis planes y metas, seguiré en pie de lucha para lograrlo.


Cumpli mi segunda meta a finales del mes Febrero, compré un Aire acondicionado a mis hijos. Ya que el anterior se quemó debido a los constantes apagones de luz.


Con mucho sacrificio pero, segunda meta cumplida.


IMG_20240228_153429_458.jpg

Meta cumplida.


  • Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

Son tantas las metas que quiero lograr este año que lo único que me frena es el factor monetario, porque las ganas, esfuerzo, constancia están.


Ya sabemos que para muchos de nosotros no es fácil obtener todo lo que quisiéramos tener, pero como dice mi esposa un Dia a la vez.


Yo soy una persona muy enfocada cuando quiero lograr algo, se que con constancia, sacrificio, y trabajo lograré todas las metas que tengo pautadas para este año 2024.


NO, hay que darse por vencido estás dos metas logradas en este nuevo año 2024 fueron las que no pude lograr el año pasado 2023, pero bajo la bendición de DÍOS TODOPODEROSO pude concluirlas y así poder tacharlas de mis metas para este nuevo año.


Voy con todo mis Parceros. Siempre de la mano de Dios.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @javier-25 @elosolezama para que se animen a participar en el Nuevo Concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 4 months ago 

Te felicito mucho amigo por esas compras tan necesarias y que nos hacen la vida mas facil, Steemit es una bendición sin duda.

Pese a las limitaciones sigues y avanzas, eso es lo importante!

Gracias por participar :)

Gracias amiga.

 4 months ago 

Te felicito por haber podido cumplir con constancia y compromiso esa lavadora y ese aire acondicionado, realmente te felicito y es verdad, son tantas cosas que quisiéramos hacer que a veces hay que detenerse a pensar: "un día a la vez" .

Gracias por participar, por compartir con nosotros tus logos y espero sigan llegando y hagan feliz a toda la familia.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Saludos apreciada amiga, gracias por tu verificación al concurso, son logros materiales que solo Dios nos bendice con ellos.

Feliz y bendecida noche para usted, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36