CONCURSO: "PROMOCIONA Y GANA" (2da EDICIÓN) POR @PEPO84

in Colombia-Original3 years ago (edited)

1122233.jpg


Para mi es un grato placer poder participar en este novedoso concurso creado por nuestra querida amiga @nahela donde promocionaremos a esta hermosa comunidad como lo es @ColombiaOrigial a pesar que soy nuevo en ella me han recibido con los brazos abiertos, eso me a motivado a seguir interactuando en ella, cuando la conoci le hable muy bien a mis amigos, familiares, y han sido muy bien recibidos entre ellos nombrare @samynathy @nore21 @marge62 @naka05 @yibril84 la idea es que todos seamos portavoces para así poder atraer mas usuarios y poder crecer juntos.

IMG_20210918_181829_355.jpg


Por tal motivo me motive y quise realizar este dibujo de publicidad con todo mi corazón no me quedo muy bien pero me siento feliz de haberlo hecho, a todos que lean este posts los invito a hacer vida en esta hermosa comunidad, primero tienes que ser verificado como parcero y leer sus normativas y reglas y así poder ir creciendo juntos con todos los beneficios que nos brindan con sus temáticas y sus concursos.


Realice mi publicidad en WhatsApp.

Screenshot_20210918-182934.jpg


Realice mi publicidad en Twitter.

uevooo1111.jpg


Aprovecho la oportunidad de invitar a ser portavoz de esta hermana comunidad a los amigos @albertojuz @aedr participando en el CONCURSO


Felicito a esta bella comunidad y a todos que la conforman, su equipo de trabajo que se encargan de que sea una comunidad muy placentera. GRACIAS.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Esta pulicacion esta configurada con el 20%


Sort:  
 3 years ago 

Hola @pepo84
WhatsApp es una buena forma de hacer publicidad, sobre todo con los contactos. Mucha gente pregunta, me.ha pasado.
Suerte en el concurso, espero que puedas traer a otros usuarios a la plataforma.

Gracias amigo esa es la idea ir sumando.

 3 years ago 

Hola amigo @pepo84, muchas gracias por unirte al concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59452.44
ETH 2541.44
USDT 1.00
SBD 2.54