#club5050 THE DIARY GAME 02-04-2022 Dia de sorpresas. por @pepo84

in Colombia-Original2 years ago

Reciban un cordial saludo apreciados amigos que hacen vida en @ColombiaOriginal

IMG_20220402_082515_682.jpg


Mi día inicia a las 7:00 am dándole las gracias a DIOS por este nuevo despertar, mientras mi esposa realiza el cafe yo me dispongo a sacar unas Yucas del patio ya que estaba planificada un compartir en familia, Tambien se haria una deliciosa sopa.


Para la sopa.

IMG_20220402_082629_557.jpg


Después de sacar las yucas, realizo mi aseo personal, al salir ya tenía mi desayuno listo una rica arepita con huevo frito acompañado de una rica taza de café con leche, después de desayunar fui para el abasto a comprar otra cositas para la sopa, lo único malo es que yo no podría estar presente en dicha Reunión familiar ya que tengo compromisos en el trabajo.


Desayunando.

IMG_20220402_093252_322.jpg


Al llegar del abasto le di el encargo a mi esposa, me pongo la ropa de trabajar y me voy para el taller, al llegar converso con mis compadres un rato y me pongo a trabajar.


El carro donde estamos laborando.

IMG_20220402_143318_300.jpg


Pasadas las horas de trabajo me dirijo para mi hogar, mis hermanas me mandaron mi porción de sopa quedó muy rica, en la familia hay muy buenos cocineros, me sorprendió bastante porque hasta postre me mandaron jajaja la torta la hizo mi hermana le quedó muy deliciosa.


Deliciosa sopa.

IMG_20220402_172157_228.jpg


Rico postre.

IMG_20220402_194812_446.jpg


Al descansar me baño, los niños me dicen que quieren cenar pan, voy a casa de mi tío a comprar pan para la cena, ya se le habían terminado los panes solo le quedaba catalinas, al llegar a casa los sorprendi con las catalinas y refresco, nos pusimos a ver televion mientras cenabamos.


La cena.

IMG_20220402_185616_675.jpg


Así culmina mi Bendecido dia, dandole las gracias a DIOS todopoderoso por este grandioso, espero ustedes también hayan tenido un excelente dia.


Gracias por la visita, apreciados Parceros.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.


Sort:  

Que gran día amigo, que bendición que tengas sembradas yucas en el patio de tu casa, ideal para hacer una rica sopa como la que se aprecia en la imagen,npor cierto la torta que hizo tu hermana también se ve deliciosa...

Exitos y bendiciones!

Gracias por tu valiosa visita querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, una buena cosecha tempranera. Lo mejor para las sopas es la verdura fresca y bueno si hay sazón más aún para quedar sabrosa. Catalina con refresco no tiene padrote jejej.

Saludos

Gracias por la visita amigo @arnoldog25

 2 years ago 

Qué ricas se ven todas tus comidas espero que las hayas disfrutado gracias por compartir tu día con nosotros saludos y bendiciones

Gracias linda por tus lindas palabras y por tu valiosa visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66