¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA" :) // MI PELICULA FAVORITA ES: ERIN BROCKOVICH // por @pedrosito1969 // 15% de apoyo a Colombia-Original.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

¡¡NUEVO CONCURSO!! "MI PELÍCULA FAVORITA"

Fuente de la imagen

Mi película favorita es: Erin Brockovich

Fuente de la Imagen

    Saludos Steemian y mis Parceros de la comunidad @colombia-original hoy les traigo mi participación en el genial concurso de nuestra compañera @franyeligonzalez "Mi película favorita", el cual nos permite recordar ese sin fin de producciones que nos conmovieron el alma y los sentimientos, en este caso aquellas que nos gustaron mas, les confieso que una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Erin Brockovich la cual veo cada vez que la emiten en algún canal.

Mi sinopsis de Erin Brockovich

    A pesar de ser un fanático acérrimo a la ciencia ficción, también me gustan mucho películas de otros géneros: románticas, históricas y de humor son algunos de los géneros que me llaman la atención, pero Erin Brockvich ocupa un lugar muy especial en mi corazón cinéfilo ya que fue la combinación perfecta de elementos que dieron como resultado una gran película. El elemento principal lo sería sin duda la elección de la protagonista, la sin igual Julia Roberts que tras el cambio a rubia se convirtió prácticamente en la verdadera Erin Brockovich.

image.png

Un excelente trabajo de Julia Roberts para intepretar a la original Erin Brockovich

Fuente de la imagen

    Erin Brockovich trata sobre la vida de esta mujer, más precisamente cuando empezó a trabajar en una firma de abogados como asistente y por curiosidad comenzó a investigar sobre un caso de enfermedad en una comunidad cercana, ahí descubrió que no era un caso aislado en la comunidad sino que casi todos los habitantes habían desarrollado una diversa gama de enfermedades, de manera disimulada logro en la firma que le permitieran averiguar qué pasaba y encontró que las aguas subterráneas habían sido envenenadas con un químico que la empresa de energía eléctrica descuidadamente permitió que contaminara los mantos de agua que consumía el pueblo. Tras un corto juicio logro que la empresa le pagara 330 millones de dólares a los habitantes de ese pueblo, palabras más, palabras menos así es la película.

¿Por qué es mi película favorita?

    Como lo dije anteriormente, esta película es la sumatoria de todos los elementos de una manera perfecta, un buen guion basado en una historia conmovedora, un buen elenco actoral que tuvo actuaciones geniales, desde que comienza cautiva por la historia de esta mujer que prácticamente tuvo que luchar contra todos para hacer justicia a la comunidad envenenada por esa gran empresa y para que fuera reconocido su valor como mujer emprendedora, que sin títulos académicos se codeo con abogados de grandes firmas a la par de tener la responsabilidad de sus tres pequeños hijos. Cuando no se hablaba del empoderamiento de la mujer, esta película nos demuestra que la lucha de las mujeres por demostrar su valía no es un fenómeno ni moda nueva es algo que lleva bastante tiempo y Erin Brockovich es sin duda una de sus mejores representantes.

Escenas de la pelicula

image.png

Parte de su lucha, el tener que cuidar de sus tres hijos.

Fuente de la imagen

image.png

Con su Jefe y posteriormente amigo Ed.

Fuente de la imagen

image.png

Algunas escenas cómicas en esta película.

Fuente de la imagen

    Y esta es mi participación en el concurso "Mi Película Favorita", agradecido con la compañera parcera @franyeligonzalez por darnos la oportunidad de rememorar y comentar nuestras películas favoritas, saludos y buena suerte a todos los compañeros participantes.

¿Me quieren conocer? Entren aqui

Post configurado para colaborar con el 15% para el crecimiento de nuestra comunidad #colombia-original

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, ví esa película hace años y también me gustó, además ella es una excelente actriz, creo que se puede decir mucho de la película. Gracias por participar, saludos!!

Gracias a ti por crear estas opciones para participar en la comunidad #colombia-original, y sí, se puede decir muchisimo mas de esta película, pero el limite de las 600 palabras me tenia contandolas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69