Me gusta ser original #Colombia-original 20% para colombia-original y power upsteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola, soy nuevo por estos lados, soy nuevo en la comunidad #colombia-original y en esta oportunidad aprovechando que ya se aproxima la vispera de navidad, quiero mostrarles este tradicional pan que adorna la mesa del banquete navideño en mi venezuela querida.
Les presento El Pan De Jamon una verdadera delicia y horneado a leña!! un verdadero espectaculo de sabores para paladares exigentes.
Estos panes de jamon no solo contienen jamon ahumado, tambien tiene aceitunas rellenas, tocineta, pasitas (son dulces y hacen un contraste de sabores junto a las aceitunas que solo de imaginarlo se hace agua la boca)
Este post es un preambulo al plato navideño de venezuela, estoy seguro que muchos de mis paisanos que estan en Colombia ya habran dado a conocer este plato tradicional de nuestro pais, pero usare este medio para difundir un poco mas de nuestra cultura culinaria.
Solo espero sea de su agrado.
20201224_193536.jpg

20201231_174846.jpg

20201231_181737.jpg

Las imagenes son todas tomadas por mi desde mi telefono

Esta publicacion esta configurada con 20% para #colombia-original el resto para power up de mi cuenta

Sort:  

Hola parcero, que gusto verte por acá compartiendo esa receta de uno de los panes más queridos en el mundo jajaja a mí me encanta el pan de jamón.

Pero te recomiendo que cuando hagas recetas de repostería, gastronomía, etc. Lo hagas con un paso a paso donde describas todo lo que haces para la realización de en este caso el pan de jamón. Además de usar técnicas para embellecer tus publicaciones como justificar los textos, colocar descripción a las fotos. Te recomiendo que hagas tus logros hay aprenderás muchísimo de la plataforma y de como realizar tus publicaciones, entre muchas otras cosas. Este mundo de steemit es muy grande.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59