You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM WHITEPAPER Traducción y Análisis: Las comisiones son una barrera de entrada, Cambio de comisiones, Ataques sibilinos, Reserva total frente a reserva fraccionaria

in Colombia-Originallast year

Gosh, it took me some time to read your post and then to read it again.
Your post brings me back to AI vs. humans.
AI can never replace critical thinking. We still need those analogous brains like we have here on Steemit to always stay one step ahead.
It still blows my mind that you earn an income from writing posts and voting.
The human mind is unbelievable!

Sort:  

Creo que tenemos muchos privilegios sobre la IA, por ejemplo tenemos 5 sentidos para experimentar el mundo físico, una IA no puede generar opiniones basadas en experiencias sensoriales, al menos no todavía y si será posible creo que falta mucho para eso.

Muchos proyectos blockchain han salido, pocos han sobrevivido por mas de 7 años a los constantes ataques de los gobiernos, esquemas de estafas, hackeos, abusos de usuarios entre muchas otras variables que han desintegrado proyectos enteros en ese tiempo.

Pero aun seguimos aquí, todavía generando recompensas escribiendo y votando, es sorprendente pero real y eso me emociona mucho, significa que somos fuertes, significa que podemos con esto porque si en la adversidad estamos así imagina como será en el tiempo de bonanza...

Me alegra mucho leerte en mi humilde blog... de verdad pasare un dia muy alegre después de hacerlo!!

Humans! The most incredible creations there will every be.
Our Heaven Father did a good job! (•ิ‿•ิ)

I failed this morning to wish you so here we go...

image.png

Pero no solo somos su creación, sino una creación detallada que lleva su imagen y semejanza, Gracias por las felicitaciones, creo que nuestro Dios merece también muchas felicitaciones hoy, nuestro Padre perfecto!

Amen! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59