THE DIARY GAME 16/11/2021. Temporada III: #Betterlife ||UN DIA PARA REINTEGRARME EN MI LUGAR DE TRABAJO/ DANDOLE GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES || #CLUB5050. || 15% Colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

QUERIDO Y HERMOSO DIARIO


PicsArt_11-17-11.33.38.jpg
@pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

Hola miembros de esta comunidad y bienvenidos nuevamente a un diario, el día de hoy me tocó levantarme temprano ya que debía asistir a la escuela donde trabajo y reintegrarme en la actividades, como ya saben hace algunos días estaba presentando algunos problemas de salud y por tal razón no había podido atender a mis alumnos. Gracias a Dios me he sentido muy bien de salud y decidir asistir en el nombre de Dios.

Me levanté a realizar una arepitas para dejarle hechas a mi familia y una para llevarla ya que se me hacía muy tarde ya, realice mi aseo y me aliste, mi esposo los su lado hizo lo mismo ya que debía salir a una deligencias, como es de costumbre pase a mi niño a casa de la abuela para que estuviera allí mientras llegaba. Me dirigí a la parada y al cabo de algunos minutos pasó un bus que no estaba trabajando pero que al igual me dió un aventón, subí la pequeña loma dónde se encuentra situado ala escuelita ya que es una escuela rural ubicada el un sector llamado EL ONOTO, al subir muy cansada decidí de una vez hacer pasar a los niños para no perder mucho tiempo.

IMG_20211116_070917.jpg
rumbo a trabajar @pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

Allí en el aula me puse al día con las actividades, aunque solo asistieron 4 niños igual los atendí con total normalidad dónde realizamos algunos ejercicios de repaso para que los niños refrescaran los conocimientos previos. Al cabo de dos horas, mi compañera yo culminamos cada una con nuestras actividades y decidimos retirarnos del plantel, antes de bajar decidi desayunar ya que no me había dado chance 😸 y luego bajamos a la parada y me dirigí a mi dulce hogar, y ya allí inicie a realizar el almuerzo para luego volver a subir a la parcela.

IMG_20211116_091723_1.jpg
mis alumnos @pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

IMG-20211116-WA0002.jpeg
@pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

Guardamos el almuerzo para comer en la parcela y decidimos subir, pasa do por una bodega le compramos un barquillon a mi hijo ya que de lo habia prometido desde hace mucho, esperamos que terminara y terminamos de subir, pasamos el resto del día allí hasta la tardecita ☺️ ya que decidimos bajar nuevamente. Realizamos una ensalada acomo cena y nos quedamos en el cuarto viendo pelis hasta que llegó la hora de dormir, y dándole gracias a Dios por las bendiciones recibidas en este día y por la dicha de despertar y disfrutar al lado de mi familia.

IMG_20211116_142952.jpg
@pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211116_142939.jpg
@pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211116_181246.jpg
@pastryswee, Valles de tucutunemo ,Aragua-Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post.

HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME

dd37bf6f8403ad2b2e869a6f52b8aaec8596aea7026dd5794485e4f004632b6d.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Me alegro que estes mejor de salud y hayas a tu trabajo y ver a tus estudiantes, un día agradable haciendo lo que te gusta.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por tus palabras....si en el nombre de Dios estoy sana... Un día bendecido... saludos

Saludos amiga me alegra verte mejor volviendo hacer tus responsabilidades con tus lindos alumnos.

Hola amiga gracias por tus deseos... Ya en mis responsabilidades y sacando lo mejor de mi...gracias por pasar..

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Gracias amiga @edili24 @steemcurator05 por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66