THE DIARY GAME 10/12/2021. Temporada III: #Betterlife |SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS, UN DIA PARA HACER DE TODO UN POCO || #CLUB5050. || 15% Colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

QUERIDO Y HERMOSO DIARIO



PicsArt_12-11-09.25.25.jpg
imagen creada en PicsArt por @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.


Querido y hermoso diario de mi vida, comparto un día más con ustedes queridos lectores. Mi día inicio desde las 6:00 AM ya que tenía exámenes de rutina, y una cita con un médico internista muy bueno aquí en villa de cura llamado, Lester es uno de los doctores más buscados y muy bueno la verdad, aliste todo mis muestras y mi desayuno para después de la extracción de sangre.

Salí muy rápido a la parada ya que en estas horas, se ponen pesadas tuve suerte y rápidamente llegué al laboratorio MIRALAB estaba solo y me atendieron muy rápido, saliendo de allí me dirigí muy rápido a la consulta ya que debía anotarme con la secretaria para luego por orden de llegada Aser atendida, al llegar ya tenía 8 pacientes delante de mi y ya siendo las 8:30 AM eran horas en la que aún la secretaria nada que llegaba y todos allí esperamos hasta que por fin llego y era que estaba de cumpleaños y se tomo unos minutos de mas.

IMG_20211210_075146.jpg
esperando para la extracción en el MIRALAB @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Me anote y me fui a la plaza Bolivar a esperar que pasaran una hora y dar tiempo ya que quedó muy lejos de mi casa para regresarme después, desayuné y Vi unas cositas, como aún tenía mucho tiempo por delante decidí pasar al provincial a cambiar mi número telefónico, saliendo de allí note que aún quedaba mucho para la 1 hora en la que debían entregarme los resultados para ser llevados al Doctor. Siendo la 1pm me acerco al laboratorio y me dicen que aún no estaban listos y que debía esperar, allí mismo me quedé y luego de 1 hora después, entregaron todo, después de esta molestia causada muy tarde la verdad salí enseguida a la consulta.

IMG_20211210_085922_1.jpg
Anotandome con Lester @pastryswee, villa de cagua ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_090025_1.jpg
Tomando los datos @pastryswee,villa de cura ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_090459.jpg
Casi anotada @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_124959.jpg
Esperando resultados @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Llegué al lugar muy cansada pensando que ya el Doctor se había ido, y pues no jejje estaban esperando solo por mi, sentí mucha vergüenza de que tuviera que hacerlos esperar pero se que fue culpa del laboratorio y ellos entendieron. El Doctor me entendió examinó todo, y me dió buenas noticias lo que encontró no fue nada grave y que se podía tratar con un tratamiento, al cabo de 1 hora salí de allí muy tarde y me dirigí a algunas farmacias, par a comprar algunos medicamentos.

IMG_20211210_141326.jpg
llegando con Lester @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_150035_1.jpg
Medicinas @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_150634.jpg
Más medicinas @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Gracias a Dios y a a alguito que tenía aquí en steemit, me alcanzó para algunos y me faltan menos, y luego repongo para encender el triple y poder pertenecer la club, ya cansada de todo el día tomé un bus a mi hogar para descansar por fin de todo el trajín de este día, pero que gracias a Dios tiene un final feliz. Mi madre me regaló un poquito de comida que había hecho ya que mi esposo no estaba y luego para la cena nos trajo unos perros calientes, aunque para mí sin muchas papas y poca salsa para seguir cuidandome, luego pase a ver el árbol de navidad que coloco mi abuela, y así terminó mi diario de hoy enviándome a todo mis buenas vibras y a confiar en Dios plenamente.

IMG_20211210_192120.jpg
Llegó navidad @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

IMG_20211210_192045.jpg
Árbol lindo @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post.

HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME

1ebb7b4e6fb020fce1872d876a1903c41b440da721e9d8c807cb289b949e67b8.0.png

Sort:  

Hola amiga. Que buena noticia que no es nada grave. Con las medicinas que te envío ,te recuperarás completamente.

Hola amiga.. en el nombre de Dios así será. Amen amen.. bendiciónes

Que bueno amiga que fuiste al médico y que ya te falten menos medicamentos. Dios mediante todo esté muy bien. Saludos.

Hola amiguita..si gracias a Dios y ya falta poco y se que Dios proveerá... En el nombre de Dios siempre.. gracias por pasarte.. bendiciones

Ese bebé tiene cara de pícaro jajajajaja.
Exelente Día.☕

Hola amiguita es mi sobrinito y si, es muy pícaro y sangre dulce jejejej saludos mi bella bendiciones

Hola amiga.

Tuviste un muy activo, gracias a Dios has ido consiguiendo las medicinas. Que linda foto con tu sobrino.
Saludos y bendiciones.

Hola amigo .. Dios siempre provee y ya falta menos, si el es un amor de verdad jrjjeej saludos gracias por pasarte

 3 years ago 

Gracias a Dios que no es nada grave, excelente buena noticia

Banner navideño Alana (10).gif

Hola amiguita... Gracias por tus deseos y si buenas noticias 😚🙏 gracias a Dios ... Gracias por pasarte

Hola Patry que bueno que te encontraron bien y que todo mejore con el tratamiento amiga, lo mejor de todo es que hayas podido comprar parte de tus medicinas con tus ahorros.

Bendiciones 🙏

#affable

Hola amiguita saludos, gracias a Dios si muy bien y pude comprar varias que necesitaba. Gracias por estar pendiente, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54