Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas 😁🥰(25 steem a repartir) | por @pastryswee

in Colombia-Original2 years ago (edited)

QUERIDA Y HERMOSA COMUNIDAD


PREGUNTAS DIVERTIDA S.jpg

realizada en CANVA @pastryswee, villa de cura,Aragua-Venezuela.



Hola queridos amigos de esta comunidad, el día de hoy y después de mucho tiempo desconectada de la plataforma. He venido a participar en este maravilloso concurso que nos trae nuestra siempre tan ocurrente amiga @nahela en la cual voy a responder cada una de las preguntas tan divertidas y esperando desde lo más profundo que les pueda gustar y antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @rafaelcmontero @argelis.cgm @milagros81 a unirse también.

1. ¿Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

cochinos_668.jpg

FUENTE

Normalmente soy un tipo de persona que se cuida mucho en la alimentación y por ende para el bienestar de mi salud, he dejado atrás muchos alimentos dañinos y simplemente he bajado en gran cantidad el consumo de estos. Pero si me preguntan que alimento eliminar, diría que, el chicharrón o todo lo que tengo aquel ver con el chochino 🐷🐷🐷🐽ya que es un alimento que contiene muchísima grasa y proviene de una animal que al no procesar muy bien su carne puede llevar a nuestro organismos bacterias muy dañinas y hasta letales.

¿Cuántos años te gustaría tener y por qué?

1654170645971.jpg
a la derecha mi cuñada y a la izquierda yo. @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Una edad, pues volvería a mis 21 jejjeje 😊🥰 siempre he Sido una persona cuidadosa con mi cuerpo y me mantenía siempre expledorosa jajajaja un cuerpazo que me gustaba que todos tenían que ver, aunque luego que tener mi hijo mi cuerpo tuvo algunos leves cambios. En esta edad estaba en la universidad, y fue de muchos disfrute y anécdotas guardadas y dónde me llamaban por broma la jlo por el bombonazo de cuerpo jajaja aunque aún mantengo algo.

IMG_20220508_175628.jpg
yo @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

¿Qué es lo que mas te asusta?

1654121940764.jpg
Mi familia @pastryswee, villa de cura ,Aragua-Venezuela.

Hoy dia, ya siendo una persona madura y con un hermoso hijo mi mente y prioridades cambiaron un 1000% y algo que más me asusta sería enfermar de algo y no poder estar para mi hijo. Siempre que pienso estas cosas me da escalofríos y por esto pido siempre a Dios nos bendiga y nos aleje de todo mal.

¿Cómo sería un día perfecto para ti?

47873129-familia-con-el-bebé-en-el-sofá-viendo-la-televisión.webp

FUENTE

Mi día más perfecto sería, lograr mi objetivo de tener mi casa y luego estar simplemente relajados en algún sofá junto a mi hijo y mi esposo, viendo quizás una película o alguna comiquita disfrutando de un delicioso postre y un vaso de chocolate. Nada sería más relaja te que esto, para mí.

¿Que superpoder te gustaría tener?

istockphoto-1051244820-612x612.jpg

FUENTE

Que casualidad con esta pregunta, desde pequeña siempre pensaba que se sentirá poder conocer cada pensamiento de cada individuo. Imaginaba algún día poder tener el poder de leer las mentes y saber en qué piensa cada persona que se me cruza enfrente jajajaja.

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

2bc41265f1f12cefcb5e25905efa7642.jpg

FUENTE

Siempre me ha encantado mi nombre ya que Diana, simboliza a la Diosa guerrera Diana, Diosa de la naturaleza y ls caz y por otro lado también tenemos a la princesa Diana.
Cuando era pequeña, no me gustaba mi segundo nombre y siempre le preguntaba a a mamá por qué no me puso otro segundo nombre más acordé al primero llamarme Diana Odalis como que no pega pues y siempre le decía haberme puesto Diana Carolina jajaja o alguno que pegará, luego que fui creciendo me dije a mi misma por qué no me gustaba mi nombre si más bien debería ser un orgullo para mí llevar el nombre de mi madre Odalis y pues ya esa idea estúpida de no querer mi nombre paso.

¿Si fueras un animal cual serías?

images.jpeg

FUENTE

Aquí es la parte más difícil de responder creo, soy feliz amante de los animales y las plantas 🙈 y elegir uno en específico es algo que posiblemente me costaría. Para mí siempre a existido un animal que me encanta por su amor hacia nosotros y su gran fidelidad y es el perro pero no cualquier perro ya que mi afición siempre han Sido los Golden, 🐶por su inteligencia, amor, fidelidad y gentileza. Son algunas características que se asemejan con mi personalidad y por ello son duda alguna sería uno de ellos.

¿Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Jaja cuando era una niña muy pequeña quería ser la Sailor Moon yo estaba obsesionada con esa comiquita y hasta soñaba con ella , pero luego más grandesita ya varias cosas cambiaron y luego me imagina que era una astronauta y mi sueño era conocer el espacio, poder observar los planetas desde una nave espacial.

840_560.jpg

FUENTE

¿Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

Pidiera mi primer deseo global, dónde por fin de acabarán todos los virus del mundo y que nadie más pueda enfermarse.

Mi segundo sería familiar, desearía que mi familia pueda estar unida y que se acaben todos los problemas entre cada miembro de toda mi familia y poder ser la misma de hace 10 años atrás.

Mi tercero y último sería, poder sanarme completamente del malestar y poder disfrutar más de mi hermosa familia.

¿Que pregunta divertida le harías a Nahela?

¿Alguna vez te obsesionaste con algún personaje de alguna cómics?

está fue mi participación espero les haya gustado. Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post.

EL 15% DE LA PUBLICACION VA A @colombiaoriginal PARA CONTRIBUIR CON EN CRECIMIENTO DE ESTA HERMOSA COMUNIDAD

HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME

Sort:  

Hola amiga, Dios les cuide y permita estar juntos a ti y a tu hijo para ayudarlo a ser un hombre de bien.

Leer la mente es un arma de doble filo, tienes que estar preparada para ello jaja.

Los Golden son perros muy obedientes e inteligentes, se entrenan con gran facilidad y por su puesto son leales y cariñosos.

¡Saludos!

Los Golden son lo máximo estoy esperando una casa para tener uno jejeje... Doble filo jajajaja puede ser por eso no solo deseos que no se cumplirán, es mejor no tener ese poder. Saludos y gracias por leeerme

Hola @pastryswee me gusto leerte, lo que describes de tu miedo más grande es no estar para tu hijo, lo imaginé y es tremendo, Dios te de mucha salud para que siempre estés con tu centro de vida, que logres tener una casa y que tu familia se vuelva unida como hace diez años atrás y dejen a un lado las diferencias. La vida es muy corta y si la podemos vivir de panera sana y en gozo sería lo más maravilloso. Te mando bendiciones!!

Hola amiga gracias por tomarte un momento para leer mi publicación... Ese creo es el miedo de toda madre y el algo que no podemos evitar de pensar... La vida es corta y hay que disfrutar de lo más mínimo .. saludos

 2 years ago 

Gracias por participar en el concurso, te recomiendo que enciendas aunque sea 1 STEEM.

❌ Club5050: 0 Power Up y 0 retiros
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Listo amiga .. disculpa solo que no había podido entrar más a la plataforma y esto Nuevamente desde cero... Pero ya hice el encendido... saludos

Bonita participación, amiga jeje bastante divertida en algunas partes y muy familiar en otras, me encantó leerte <3

Jajajaja que bueno que te gustó amiga... Demasiado familiares..
Saludos mi bella

soy hombre :(

 2 years ago 

Hola Diana :)
Que bonito sería poder volver a los 20´son una época muy bonita y especial para nosotras las mujeres.
Espero tus 3 deseos se cumplan

Me divertí mucho leyendote.


¿Alguna vez te obsesionaste con algún personaje de alguna cómics?

Claro que yes jejeje, Sailor Moon también me gustaba, quería ser como Sailor March, ademas de eso fui fan de Dragon Ball jejeje.

Gracias por leerme bella...esa comincs era sensacional no han sacado más más comiquitas así... saludos para ti.

Te imaginas leer la mente 😂 no no sería algo muy complicado escuchar tantas voces y que hacer 😉pero sería entretenido un ratico jaaa, dios te de mucha salud y vida para que disfrutes tu hijo y tú familia y que vuelva ese cuerpazo jaaaa.

Elegiste una buena raza para ser un perrito son tan nobles inteligentes y amorosos.

Saludos y Éxitos 🤗

Saludos amiga... Gracias por leer y por tus bendiciones..jjejek uno se va adaptando a las cosas, pero podría entretenerme en un largo viaje en un bus..... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44