🎁 UN DETALLE PARA PAPÁ 🎁- por @pastorjosuer

in Colombia-Original3 years ago

Mi Padre Espiritual Apóstol Henry Ruíz

Screenshot_2021-06-17-16-43-32.png

Llegaste en el momento oportuno
En un tiempo crucial para mí
Mi vida estaba perdida
Cuando llegaste a mí.

No bastan las palabras
Para mostrarte lo agradecido
Que estoy por ti.

Mi destino estaba comprometido
Se estaba perdiendo por completo
Casi llegando a su fin.

El fracaso estaba más que seguro
Sin poder redimir.

Pero llegaste tu con una
Palabra certera
Que me transformó
Por completo
Marcando así mi vida y futuro.

El tiempo ha llegado
Deja el arroyo de Querit
Vete a Sarepta de Sidón
Que allí Dios a provisto
A una viuda para que te sustente
Y será el lugar donde
Verás y harás lo más
Grandes milagros.

  • Profeta Henry Ruiz

El resultado de lo que soy
Hoy es debido a ti.

20210529232059_IMG_2061~2.jpg
Mi Padre Espiritual Apóstol Henry Ruíz

Hoy tengo destino y cobijó
Por la cobertura que tengo de ti.

Bendigo tu vida por ser el instrumento de Dios para bendecir mi vida y la de mi familia.

3 Aniversario 2~2.jpg
Mi Familia con nuestra Paternidad

Agradecido con @colombiaoriginal, por este concurso para honrar a estos seres maravillosos que son nuestros padres, a una amiga y buena representante de su país en #steemit @nahela

Les dejo Aquí el enlace al Concurso

En esta oportunidad invito a:
@isaacromero
@samueldavided
@wladimir.photo
@ruthy22

¡¡¡Bendiciones y Abundante Honra!!!

20210507_013704_0000.png

Sort:  

Verdaderamente precioso realmente no hay nada mas hermoso que la gloria de Dios la cual se ve reflejada diariamente de forma significativa en nuestras vidas.¡Bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias @pastorjosuer por participar, saludos.

 3 years ago 

Hola @pastorjosuer
Todos tenemos alguien a quien agradecer tantas cosas, es bueno que le rindas honor a esa persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38