The Diary Game // Domingo de estudio, creación y participación en Steemit // 05-05-2024.

in Colombia-Original20 days ago
Bienvenid@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo y un feliz comienzo de semana.🤗❤️

Querido lector le cuento que hoy me levanté temprano para estar activa en Steemit, ya que quería ver los nuevos desafíos de la semana para analizar con cuál iba a empezar, al ver la hora ví que todavía me daba chance de participar en unos de los desafíos de la semana, que faltaba pocas horas para que terminará y hacerle honor a mi linda bandera nacional.

IMG-20240505-WA0052.jpg
Lindos arreglos a la venta.

Le pedí a mi mamá apoyo para que me tomará unas fotos mientras hacía el par de zarcillos para mí participación, pero me dijo que primero debía desayunar, así que deje el teléfono, me lave las manos y me senté a comer mi arepa con huevo frito y queso.

IMG-20240505-WA0047.jpg
Mi rico desayuno

Después que comí continúe con mi participación para luego encargarme de investigar unas preguntas de biología, que aunque la profesora no nos dijo nada de investigar, ya la conozco y se que va a salir con que si había mandado a investigar.

Los zarcillos para mí participación.

Cuando termine de responder las preguntas del desafío me encargue de buscar los materiales para hacer lo que tenía en mente y al tenerlo todo en la mesa, le recordé a mi mamá lo de la fotos y me hizo el favor, le di las gracias y contenta de ver cómo había quedado los zarcillos termine mi participación.

Después me encargue de mi tarea de biología, me alegre mucho de hacer está tarea por mi cuenta, por qué pude tener conocimientos sobre los diferentes virus que existen y cuáles son los síntomas que le produce al ser humano.

IMG-20240505-WA0050.jpgIMG-20240505-WA0049.jpg
Haciendo tarea

Termine de hacer mi actividad de biología y revise un rato steemit, busque las fotografías de mis alimentos y me puse hacer una publicación de mi menú del día, pero dejé un momento de estar con Steemit porque mi vecina me llamo para que le hiciera el favor de tomar unas fotos a las flores que había hecho para la venta, aprovechando que viene el Día de las Madres, tomé varias fotos y quise compartir con usted uno de los collages como foto principal, se hizo la hora de bañarme y vestirme para comer y seguir activa con Steemit por qué la verdad que no tenía sueño.

IMG-20240505-WA0053.jpg
Rica cena.

Cómo después de comer aún no tenía sueño me encargue de terminar mi post con el menú del día y seguí visitando publicaciones para brindar mi apoyo hasta que decidí apagar el teléfono y dormir, porque al otro día te iba clase.

Esto ha sido mi día y lo quise compartir con usted en #thediarygame.

Hasta una próxima publicación.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga que bonito los arreglos de flores que va a vender tu vecina para el día de las madre seguro losnvende todos, los zarcillos te quedaron super tu eres muy talentosa en todo 🤗

Si Santi e los arreglos están muy bonito y tiene bombones su alrededor.
Gracias por decir que te gustaron mis zarcillos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 19 days ago 

Hola querida Pandora, feliz inicio de semana :)

De verdad que te felicito porque haces uso de tu tiempo de forma muy organizada e inteligente, esto te permite cubrir varias areas de tu vida sin descuidar alguna.
Los zarcillos te quedaron super lindos, me encanta que hayas usado los colores de nuestra amada bandera tricolor.

Gracias por hacernos parte de tu día, dulces sueños.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Buenas apreciada nahela.
Gracias por sus felicitaciones, por hacer las cosas que me gusta, organizo mi tiempo.
Los zarcillos se lo regale a mi vecina que le gustaron.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Thank you very much for supporting my post sir @heriadi.
Many blessings..🙏🏻

 19 days ago 

Hola nena, tu vecina trabaja bellisimo las flores, me encantan esos arreglos, se ven coquetos. Y los zarcillos están originales, espero hayas ganado ese reto nena. Siempre responsable con tus actividades y con Steemit. Un gran abrazo y feliz tarde.

Hola.
Ya con su apoyo me siento ganadora y si las flores que hizo la vecina para la venta del día de las madres, le cuento que yo estoy aprendiendo hacerla y son delicadas.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66