Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent / Comparte tu talento Original. Por @pandora2010.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola parceros, espero que estén super bien 🤗❤️

Llegó Steemit Engagement Challenge (week 4) y me siento muy feliz porque trata de compartir nuestro talento Original, es por eso que quiero compartir el talento que tengo usando la flauta.

Pero antes de hacerle la demostración le voy hablar sobre como comenzó mis ganas de aprender tocar ese instrumento de aire.

Cuando tenía 7 años que estaba en clase, llegó un señor pidiendo apoyo para que le permitieran dar clase de cultura en la institución y mostró su talento con la flauta y cuando comenzó a tocar me gustó tanto como tocaba que cuando llegó mi mamá por mi lo primero que le dije que me comprara una flauta, en ese momento mi mamá me había dicho que le diera seguridad que iba tener disciplina con eso porque no quería estar gastando en cosas que después no iba usar.

Cómo le prometí que si iba a dar todo de mi en las clase, me la compro y hablo con el señor para que me diera clase en la escuela, al tiempo participe en la audición de la orquesta sinfónica juvenil donde fui aceptada pero al tiempo por algunos factores no pude seguir, sin embargo ensayo flauta, cuatro y canto en casa porque me gusta mucho la música en todos sus aspectos.


IMG-20220517-WA0003.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Aprovechando que esta comunidad está en el mes de su aniversario quise mostrarle el talento que tengo usando la flauta tocando el cumpleaños para todos ustedes.


Video de @pandora2010 grabado con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Aprendí a tocar el cumpleaños con la flauta porque se acercaba el cumpleaños de mi mamá y la quise despertar con esa sorpresa, ya que ella nada más me escuchaba ensayar musica Venezolana y el Himno Nacional.


IMG-20220517-WA0004.jpg

Continuando hablando sobre mi talento como lo dije anteriormente, me gusta todo lo relacionado con la música, es por eso que ahora le voy a cantar el cumpleaños a la manera del Zulia al ritmo de gaita.


Video de @pandora2010 grabado con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para que conozca más sobre este tema creado por la agrupación GRAN COQUIVACOA, le dejaré el enlace y se contagié un poco de mi tradición.


Fuente del vídeo

Terminando mi participación quiero desearle un Feliz Aniversario a esta comunidad y deseo que sean muchos años más, también le doy las gracias por crear excelente concursos durante estás 4 semana.

También aprovecho de invitar a @hermechris, @alanasteemit y les dejo el enlace del concurso para tengan más información.

Antes de despedirme quiero agradecerles al señor @josevas217 por brindarme la oportunidad de mejorar mi publicación ya que por la emoción olvide un paso, también quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220406-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

I am grateful to each one of this great team of curators for supporting what I do.
From ❤️ thank you very much.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias chiquita, con gusto me uniré a tu invitación @pandora2010, eres una niña talentosa, sigue cultivando eso en ti para que seas una mujer grandiosa.

Muchísimas gracias por esas palabras es muy importante para mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago (edited)

Hola parcerita @pandora2010
Vaya vaya, eres una caja de sorpresas, felicidades por ese gran talento musical, tocar un instrumento de viento no es nada fácil, hace algún tiempo intente aprender a tocar flauta, por cierto, pero no dediqué el tiempo y la verdad, no avancé je je je pero tu vas muy bien, también con el canto, por lo que debo felicitarte.
No conocía esa versión de cumpleaños del GRAN COQUIVACOA, y la adaptaste para la comunidad, muchas gracias.

Sigue avanzando con tu arte, y gracias por participar en el Challenge.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
#originaltalent
Cartel con usuario y tagyes/si
Status Club#club75

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias por su comentario tan positivo, ya que tiene muchas palabras de motivación y me ayuda a seguir avanzando.
La verdad que se me olvidó por completo el cartel, será que me da chance de editarlo para agregarlo?

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Bueno, agrégalo, pero debes estar muy atenta a las reglas en todos los concursos que participes, porque saltarte una regla es como saltarte una nota musical... la melodía se alteraría, ¿cierto?
🙂

 2 years ago (edited)

Así es, pero la emoción hizo que se me olvidará algo pero como me dijo una profesora un día: Cuando todo se está haciendo en vivo y directo la actualización no se puede detener por un pequeño detalle.

Gracias por el apoyo.👍🏻

 2 years ago 

Mil felicitaciones princesita un talento muy especial, ser músico te abrirá muchas puertas, es una habilidad que te hará marcar la diferencia a donde vayas. Mil bendiciones.

WOW de verdad muchísimas gracias por sus deseos me hace muy feliz de verdad.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

How happy I am to see you supporting my participation, thank you very much for appreciating my talent.

Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

Woo excelente te felicito Dios te bendiga muchísimo 😘 princesa la música es un hermoso arte que nos ha dado Dios

Así es y a mí me gustaría seguir avanzando y desarrollando ese talento.

Gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Pandora Hermosa Dios te bendiga Princesa muchos éxitos, que Gran Talento el que tienes. Sigue trabajo fuerte, si realmente te gusta Trabajo mucho que la constancia rinde sus Frutos.

Tienes un futuro Increíble en la Música. Sigue adelante y éxitos para Ti pequeña 💖👏👏

Muchísimas gracias de ❤️ su opinión cuenta para seguir creciendo espiritualmente.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi muñeca felicitaciones por ese grandioso talento, Dios continúe bendiciendo tu talento te 3nvio un abrazo 😘🤗

Amén, amén y amén muchísimas gracias por sus deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola @pandora2010; que bueno la flauta es un arte.

Muchísimas gracias por el apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga @pandora2010 paso para felicitarte tienes un gran corazón que hace que tu talento sea mas hermoso y agradable a quienes te escuchan y pueden ver.

Tu dulce voz es muy agradable, es como escuchar ángeles Adorar a Dios, y si hablamos de la flauta se escucho tan lindo, de manera que no dejes de ensayar perfecciona y desarrolla ese talento que te hace muy especial.

Gracias por participar en este concurso.

Muchísimas gracias por esas lindas y motivadores palabras, ya que son palabras que se que viene de los alto con un propósito.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77