You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emprender o no emprender.

in Colombia-Originallast year

Hola Luis.
El emprendimiento que tienes en mente es muy bueno, pero creo que si desde este momento con venta de lo que sabes hacer vas aprendiendo administrar lo que ganas y despertarás las estrategias que te ayudará a multiplicar las ganancias por qué el emprendimiento tiene sus ventajas y desventajas.
Deseo de corazón que cumplas tus metas.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60310.67
ETH 1582.92
USDT 1.00
SBD 0.42