"SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original ".

in Colombia-Originallast year
HOLA PARCEROS

Reciban un caluroso abrazo, lleno de mucho cariño y respeto. 🤗❤️

Me complace venir a mostrarle mi participación en la quinta semana de la octava temporada de Steemit Engagement Challenge, para hablarle de mi mini hábitat.

Gracias a que mis abuelos me enseñaron a cuidar de las plantas he aprendido del cuidado que necesitan algunas de ellas para mantenerlas bonitas.


IMG-20230401-WA0009.jpg

Imagen realizada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Cómo muchos saben, la familia de los cactus 🌵 son muy fácil de cuidar, ya que no necesitan de gran cantidad de agua y mientras el Sol le de adecuadamente, más fuerte se sienten.

Es por eso qué para mí presentación me deje llevar por la imaginación y quise crear un espacio que me permita ver cómo un cactus puede crecer en el desierto, para eso busque mi caja de Pandora y me encargue de reunir los siguientes materiales.

Materiales de apoyo,✂️🌵💧

√ Envase.
√ Planta de su preferencia.
√ Arena.
√ Tijera.
√ Piedras naturales y artificiales.
√ Foamy negro y amarillo.
√ Tiza azúl 💙
√ Agua.


IMG-20230401-WA0000.jpg

Materiales de apoyo. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Lo primero que debemos hacer es despertar la creatividad que hay en nosotros y dejar que la imaginación haga su trabajo para luego comenzar con la creación.

Después se agarra el envase y le pase un poco de sombreado con la tiza azúl como símbolo del cielo, luego le coloque unas piedras regadas.

IMG-20230401-WA0006.jpg

Comenzando el mini hábitat. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Teniendo algunas piedras en el envase de vidrio comence a colocar la planta escogida, que en mi caso elegí el cactus 🌵, le fui agregando la arena poco a poco, para después apretar fuerte la arena y así lograr que el cactus esté más firme.

IMG-20230401-WA0004.jpgIMG-20230401-WA0005.jpg

Colocando la planta. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Cómo lo dije anteriormente, mi participación fue inspirada al desierto y en el desierto se ve un fuerte Sol, es por eso que tome el foami amarillo escarchado y hice el círculo del sol, luego lo pegue con silicón y después nuevamente le pase la tiza azúl.


IMG-20230401-WA0001.jpg

Pasando nuevamente la tiza azúl. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Con la planta colocada en el envase y el sol puesto en el cielo le agregué el agua poco a poco para evitar hacer desastreIMG-20230401-WA0007.jpg

A punto de terminar. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Observando el mini hábitat sentí que le faltaba algo, así que tome el foami color negro y realice unos pequeñas aves para que se viera mejor, logrando tener como resultado final que viene a continuación.


IMG-20230401-WA0008.jpg

Listo mi mini hábitat. Foto de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Gracias a este resultado se me vino crear un rincón especial donde coloque lo que he creado anteriormente para Steemit.

Vídeo realizado por mi desde la aplicación Fotos en Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a @inspiracion, @crismenia y @bellana, aquí les dejare el enlace del concurso.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0015.jpg

Imagen realizada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...
 last year 

Amiguita te quedó hermoso, te felicito, le diste un toque original, el cactus parece estar en el decierto me gustó mucho amiguita.

Suerte en el concurso.

Hola amiga.

Saber que le gustó me hace muy feliz porque lo hice con esa intención.

Gracias por su visita y su apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi linda muy bello te quedo tu proyecto... Y esos detalles que agregaste al final quedaron muy bien... Exitos...

Hola amiga Cecilia.
Mil gracias por decirme a través de su comentario que le gustó lo que hice🤗❤️
También le doy gracias por desearme lo mejor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi cute gorgeous friend

you have made the natural habitat so beautiful and artistic honestly speaking by using simpler things and recycle material you enhance the beauty of cactus.

Its looking just mind blowing and I can guess how creative you are.

I wish you best of luck

Wow, wow your words make me happy.
Thank you very much for what I do because it motivates me to continue giving my best.

Many Blessings..🙏🏻

Hola pequeña 😍
Eres una niña muy aplicada y dedicada en lo suyo y este hábitat nos ha demostrado la gran creatividad que tienes y la dedicación que le pones a los desafíos y a cada una de tus publicaciones.

Tenías razón cuando observaste Y viste que le faltaba algo a tu hábitat esas pequeñas aves le dieron el toque maravilloso a tu creación te deseo mucho éxito en tu participación.

Hola amiga.
Es un gusto leer lo que piensa de mi y le doy las gracias por valorarlo, realmente me gusta Steemit y se que la única manera de demostrarlo es siendo activa y participando en los desafíos que se presenta en ella.

De ❤️ mil gracias por sus palabras de motivación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Hola cariño @pandora2010, me encantó mucho como de dejaste llevar por la imaginación con tu mini hábitat que te quedó muy hermoso. Te felicito.

Que gusto tenerla por aquí, realmente me motiva mucho saber que le gustó mi participación 🤗❤️porque lo hice con mucho cariño.

Gracias, gracias y mil veces gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita está muy lindo tu mini hábitat me gusta como se ve el sol y las aves muy creativo.

Saludos y todo la suerte del mundo .

Hola 👋🏻
Es una gran alegría saber que le guste el mini hábitat que he creado.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita
Muy original su pequeño hábitat le quedo muy lindo
y muy bien explicado,
Felicidades

Hola amiga.
Es un gusto tenerla por aquí y que me diga que le gustó mi participación.

Mil veces gracias.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos mi bella Pandora.

Que hermoso trabajo

Luce muy elegante tu Hábitat y me has dado una genial idea para hacerla en casa.

Está muy sencillo de elaborar, solo hay que tener mucho cuidado al agregar el agua pero de resto está perfecto. Me gustó mucho. Te felicito porque está increíble.

Bendiciones preciosa. 💞

Hola amiga.

Realmente es muy sencillo y como dice se ve muy elegante para un rincón de la casa.
Que bueno saber que con mi participación pudo tener una idea y crear algo bonito para su hogar.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

A penas lo haga te mostraré 🤩🤩

Estaré atenta 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51