You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 72

in Colombia-Originallast month

Buenas apreciado yancar.
Me llena de tristeza leer su inquietud porque siento que se me está desilusionando y no es la idea, porque usted lo hace muy bien dentro de la plataforma.
Lo invito a que siga dando lo mejor de usted que ya llegará el momento indicado y no cometa los errores de los demás para que mantenga su conciencia limpia.

Ánimo, mucho ánimo que si se aburrió de los desafíos existe muchos concurso en las diferentes comunidades.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last month 

Hola hermosa amiga, gracias por atender mi mención.

Tranquila, mi aburrimiento es normal, ahorita me estoy dando un descanso de los retos, ojalá las ganas de participar vuelvan a mi pronto.

Pero si la plataforma necesita cambios, hay muchas cosas que no están funcionando como se debe, pero bueno mi opinión es pequeña, así que sigamos.

Te deseo una feliz y bendecida noche.

¿Cuáles son esos errores a los que se refiere?

The error is, it placed the null label and did not give the percentage.

I think that is due Steemit's issues. All my upvotes never arrived and I had posts posted 3x, notifications work bad or not and comments disappear.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43