You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encanto Festivo: Más Allá de las Luces

in Colombia-Original9 months ago

¡Hola aprendeconkevin!
También he visto como los adultos deja todo para última hora y hace que al momento de comprar sea algo estresante como dice usted, pero gracias a Dios que no he vivido eso porque mi mamá es de la que gana un dinero y me va comprando algo con una talla más grande para que cuando llegue el momento me quede mejor, me alegra ver cómo desde pequeño ha sabido disfrutar de la navidad con lo que tenga a la mano.

Feliz Navidad 🎄 y de corazón le deseo que tenga un FELIZ final 2023 y un BENDECIDO 2024 acompañado de sus seres queridos.

Muy buena participación.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

¡Hola @pandora2010! Me alegra saber que tu mamá ha encontrado una manera de hacer que la Navidad sea especial y sin tanto estrés. ¡Te deseo también una Feliz Navidad, un próspero 2024 y muchas bendiciones para ti y tus seres queridos! 🎄✨🥳 ¡Gracias por participar y por tus buenos deseos! Saludos cordiales. 🤗🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45