You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Mis planes ... -

in Colombia-Original6 months ago

Hola parcero🤠

Es muy cierto, la navidad va más allá de abrir regalos.

Para la Navidad tengo pensado ayudar a mi abuela y a mi mamá en la casa y esperar que llegue la tarde.
A lo mejor me acueste más tarde de lo acostumbrado, porque mis primos me dijieron que si venía y vecinos también dijieron que iban a poner música en la calle y así bromear por un buen rato, hasta que llegue la hora de la cena para disfrutar de mi rica hallaca hecha por mi mamá.

También haré entrega de los juguetes a los niños de mi comunidad que no reciben regalos ni por el consejo comunal por tener limite de edades, ni por sus padres que no tuvieron dinero para comprarle un detalle.

Pueda que viva otras cosas pero por lo momento eso lo que tengo pensado hacer en mi la navidad. 🎄

Si pasa algo más se lo cuento más adelante por ahora invito a la dinámica a los siguientes parceros;
@marito74, @santi06 y @rosiortega.

Deseo que la pase bien😊

Saludos cordiales.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga la navidad es una época en dónde la pasamos feliz con la familia yo espero que disfrutes mucho con tu mamá y con tu abuela un abrazo te quiero 🤗❤️

Hola Santi también deseo que tú también la pases bien, la mayoría de la familia de mi mamá están fuera del país, pero con lo estamos aquí la pasaremos bien.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @yonaikerurso

Muchísimas gracias por el apoyo apreciado @yonaikerurso.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52