You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina."

in Colombia-Originallast year

Hola querida amiga.
Le cuento yo tenía esa idea, pero no he logrado encontrar el colorante azúl, me tocará hacer otra cosa, ya que usted se me adelantó jejeje.
Su creatividad le salió de maravilla, bien hecho con la mayonesa para hacer las estrellas

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Saludos amiguita linda!!!

Amiguita pero no te pares, puedes seguir con la idea cada quien le da su toque que es único, y eso es lo que nos hace auténticos, me ha encantado que tuviéramos las mismas ideas, gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40