Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈.

in Colombia-Originallast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño y déjeme desearle feliz día del amor y la amistad.


IMG-20230216-WA0001.jpg

Me complace venir a participar en la nueva dinámica llamada, " El disfrutar también se premia", dónde puedes ser premiado con solo pasarla bien y eso para mí es ¡Buenísimo!.

Para mí el día de la amistad es todos los días, sin embargo también entiendo que siempre hay un momento especial que nos motiva hacer algo distinto, es por eso que mis mejores amigas y yo nos fuimos al centro comercial Borja a pasar una tarde diferente, dónde no cobran entrada y puedes entrar y salir cuántas veces quieras.


IMG-20230216-WA0005.jpg

También se puede comer muy delicioso como hamburguesa, pollo, en mi caso en compañía de mis amigas y mi mamá se compró una pizza familiar, dónde hasta en el borde de la pizza había queso, acompañamos la pizza con refresco, realmente no quedo nada, creo que ni un maíz cayó al suelo de lo buena que estaba la pizza.

IMG-20230216-WA0004.jpgIMG-20230214-WA0017.jpg

Disfrutando de la rica pizza.

También disfrutamos de una rica chicha que yo invite porque la mamá de amiguita que está fuera del país fue quien brindo la pizza y como me llegaron una excelente cantidad de TRX no me pude quedar sin brindar.

IMG-20230216-WA0007.jpgIMG-20230216-WA0000.jpg

Disfrutando de una rica chicha.

Desde que visite por primera vez este centro comercial que ahora se llama "Fiorella", me ha gustado y hoy fue algo muy especial, porque pude compartir con mis amiguitas en el parque de una forma diferente de como lo hacía cuando niña, que pienso que fue lo más divertido que se nos ocurrió, ya que hicimos pequeños videos, buscamos diferentes poses y maneras de tomarnos una foto, fue súper tan genial que me gustaría volver otro día, porque estoy segura que la pasaría nuevamente muy bien y si es acompañada mucho más, también ayude a una de mis amigas a qué hiciera el puente y me agradecío porque ella creía que no lo podía hacer.

IMG-20230216-WA0003.jpgIMG-20230216-WA0008.jpg

En el parque.


IMG-20230216-WA0006.jpg

Lista para regresar a nuestras casa.

Hasta aquí mi participación ha esta hermosa dinámica esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovecho a qué se una ha está dinámica a nuestros amiguitos, @leyxi209, @eusoj y @mariaale14, aquí les dejo el enlace del concurso.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220909-WA0015.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola Pandi!

Que día tan genial tuviste!

Siempre es lindo compartir con los amigos, pasar un rato divertido y sobretodo comer algo rico... Esa pizza se ve 10/10!

Tienes mucha flexibilidad al igual que tu amiga, esa es la mejor edad para aprovechar nuestra elasticidad... Ya cuando las personas llegan adultas y no practican pierden esas cualidades que nosotras ahorita disfrutamos! jeje

Linda publicación cargada de buenas vibras y mucha alegría!

Mucha suerte!

Gracias por la invitación!

Hola amiguita.
Que gusto verte de visita.
Si la pizza se merece tu calificación porque de verdad que es muy rica.

Entonces aprovechemos de hacerlo seguido para que nuestro cuerpo nunca lo olvide.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your comment has been successfully curated by @lavanyalakshman at 7%.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hoola amiguita, vaya, tuviste un día espectacular, por lo que veo tu mami si te dejo ir a comer pizza con tus amigas jejeje, eso me alegra mucho, disfrutar también forma parte de la vida y aquí en nuestra comunidad lo puedes compartir.😊✌

La pizza se ve muy buena, creo que en general a todo el mundo le gusta, es algo que podemos disfrutar tranquilamente en grupo y con grandes amigos. Veo que la pasaron muy bien y que hicieron muchas cosas, nos debes esos vídeos bailando jajajaja... Espero hayas tenido un hermoso 14 de febrero.

Saludos y que tengas un bello día.😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación16-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiguita.
Si me dejó, porque iba también con nosotros estuvieron dos profesores.
Muy cierto disfrutar también es parte de la vida y gracias está dinámica hoy también puede ser recompensada.
La pizza estaba demasiada buena la recomiendo.

Jejeje cuando hagan un desafío de baile lo enseño.

Gracias por la visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita.
Linda participación, se nota que fue un lindo paseo y compartir con tus mejores amigas en ese día especial.😁
Te deseo muchos éxitos.

Hola amiguita.
Realmente fue un lindo paseo e buena compañía.

Muchísimas gracias por su visita y sus lindos deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita me encanta que hayas disfrutado un 14 de febrero increíble, en tus fotos se ve que todo estuvo increíble y que la diversión no se hizo esperar.
Me encanta que los TRX hayan llegado en el momento preciso.
Te envío un fuerte abrazo amiga.

Hola amiguita.
Si, la verdad que la pase increíble ese día y gracias a la familia Steemit también pude brindar.

Mil gracias por la visita y por alegrarse de mi bellos momentos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hi, @pandora2010,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

🤗❤️👍🏻

 last year 

Mi amiga @pandora2010.

Es un placer leerte y saber que la pasaste bien con tus amigos y tu mamá.

Celebrar el día de la amistad nos llena de alegría y mucho regocijo. Saber que la pasaste bien en un lugar donde pudiste disfrutar de una deliciosa pizza con tu mamá y tus amigas. Esto fortalece los lazos de amistad y amor.

Dios te siga bendiciendo de gran manera.

Feliz tarde.

Hola señor.
Para mí es un placer saber que me dedico de su tiempo 🤗❤️

Como estamos con dos profesores, mi mamá estuvo un ratico y se fue a trabajar tranquila, luego con su jefa paso por mi.
La verdad la pase super bien.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Lo importante es que la pasaste super bien. Éxito.

Así es🙏🏻

hola amiga, me alegra que hayas salido a disfrutar con tus amiguitas en este día, eres una excelente estudiante y esos momentos de distracción te lo mereces.
saludos y suerte en el concurso.

Hola amiguita.
Así me ha enseñado mi mamá, todo tiene su tiempo y mientras yo sea responsable seguiré disfrutando de buenos momentos en compañía de personas especiales.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

The three of you had a wonderful time. I love to walk in the park. I have a little girl. I enjoy walking with her. I realize it when I see you. Thanks for sharing some words, some feelings, some moments. Good luck to win this contest my friend.

Thank you for the visit and your good wishes in your comment for me.

Many Blessings..🙏🏻

welcome dear 🤗

🤗❤️

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @lavanyalakshman at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Thank you very much for the support.

Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55